Navegação Maestría en Gestión de Organizaciones por data do documento
Itens para a visualização no momento 1-4 of 4
-
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ... -
Estrategias para potenciar las capacidades organizativas para el cambio en entidades que promueven el desarrollo empresarial en Antioquia
(2020)La implementación de cambios en las organizaciones se convierte en un factor crítico de éxito debido a los avances tecnológicos, las fuerzas del mercado y el entorno regulatorio. La capacidad organizativa de cambio proporciona ... -
Propuesta de gestión del cambio organizacional desde la perspectiva del crecimiento psicológico para la Dirección de Bienestar Institucional del Instituto Tecnológico Metropolitano
(2020)El cambio organizacional se concibe como un proceso permanente y participativo que involucra aspectos estructurales. Se centra en las personas y las estructuras sociales y funcionales que conforman la organización, lo que ... -
Factores del cambio organizacional asociados con la implementación de sistemas de información en la E.S.E. Hospital Manuel Uribe Ángel
(2020)El presente trabajo de grado tuvo como objetivo determinar los factores de gestión del cambio organizacional asociados con la implementación de sistemas de información en el servicio de Consulta Externa de la E.S.E. Hospital ...