• Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Orientador
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarquivamento
  • Navegue 
    • Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Orientador
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Entrar
Buscar 
  •   Repositório institucional ITM
  • Revistas
  • Revistas Científicas
  • Revista CEA
  • Vol. 2 Núm. 4 (2016)
  • Buscar
  •   Repositório institucional ITM
  • Revistas
  • Revistas Científicas
  • Revista CEA
  • Vol. 2 Núm. 4 (2016)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresOrientadorTítulosAssuntosTipo de documentoEsta coleçãoPor data do documentoAutoresOrientadorTítulosAssuntosTipo de documento

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorVilla-Enciso, Eliana María (2)Benjumea-Arias, Matha Luz (1)Bermúdez-Tirado, Shirley (1)Cuevas, Rodolfo Alejandro (1)Duque-Jaramillo, Juan Camilo (1)... Ver maisAssuntoactividades de ocio (1)added value (1)Administrative Model (1)Big Data (1)Big data (1)brand loyalty (1)cadena de suministro y Pyme manufacturera (1)calidad de vida (1)college students (1)customer relationships (1)... Ver maisData de publicação2016 (7)Tem arquivoSim (7)
Estatisticas GTMVer estatísticas GTM

Buscar

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filtros

Utilize filtros para refinar o resultado de busca.

Itens para a visualização no momento 1-7 of 7

  • Opção de ordenação:
  • Relevância
  • Título - crescente
  • Título - decrescente
  • Data de publicação - crescente
  • Data de publicação - decrescente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Presentación 

Franco Castaño, Sebastián; Valencia Arias, Alejandro (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
Los continuos cambios que se generan en el contexto empresarial global han mostrado la necesidad de buscar estrategias de adaptación cada vez más complejas y dinámicas. Entre estos se destacan nuevas corrientes de investigación ...
Thumbnail

El impacto de la relación con el cliente y de la capacidad de valor agregado en el servicio en el rendimiento de la Pyme Manufacturera en Aguascalientes 

Ortiz-Delgadillo, Gabriela; Esquivel-Aguilar, Edgar Omar; Hernández-Castorena, Octavio (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer el impacto de las relaciones con el cliente y la capacidad de agregar valor al servicio sobre el rendimiento de la gestión de la cadena de suministro de las ...
Thumbnail

Beneficios e impactos del teletrabajo en el talento humano. Resultados desde una revisión de literatura 

Benjumea-Arias, Matha Luz; Villa-Enciso, Eliana María; Valencia-Arias, Jackeline (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
El teletrabajo es una modalidad laboral que está emergiendo por las bondades que representa para las organizaciones y sus colaboradores, asociado a otros beneficios como la disminución de la contaminación ambiental, los ...
Thumbnail

Programación simultánea de buses y conductores: caso de estudio en Transantiago, Chile 

Henao, César Augusto; Cuevas, Rodolfo Alejandro (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
En este artículo proponemos una formulación alternativa para resolver el problema de programación simultánea de buses y conductores. Este trabajo presenta una heurística constructiva y un modelo de programación lineal ...
Thumbnail

Identificación de factores motivantes de compra en tiendas universitarias: El caso de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín 

Ramírez-Villamil, Cristian Oswaldo; Puerta-Meza, Katherin Lizeth (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
La identificación con la marca como factor de decisión y la exaltación del sentido de pertenencia, como efecto, son conceptos que se encuentran estrechamente relacionados cuando se analizan las decisiones de compra de ...
Thumbnail

Big Data: desarrollo, avance y aplicación en las Organizaciones de la era de la Información 

Duque-Jaramillo, Juan Camilo; Villa-Enciso, Eliana María (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
Con el avance de la era de la información y el conocimiento, se han diseñado nuevas técnicas que permiten el desarrollo, creación y evolución de estrategias, instrumentos y aplicaciones que facilitan las acciones internas ...
Thumbnail

Preferencias en el uso del tiempo libre de los estudiantes universitarios con enfoque en el sector turismo 

Bermúdez-Tirado, Shirley; Ramírez-Hoyos, Milton Anderson; Jaramillo-Arias, Andrés (Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM, 2016-07-30)
Pocas veces se ha indagado acerca de lo que a un universitario le gusta o le gustaría hacer con su tiempo libre. Por esto se decidió realizar esta investigación, la cual busca conocer cómo los estudiantes de la Facultad ...

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Entre em contato | Deixe sua opinião