Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Incidencia de las prácticas Docentes en la Implementación de la Asignatura CTS y su relación Con la asimilación de los Conceptos de ésta en la Comunidad estudiantil del ITM
(2019)
El propósito del presente trabajo de grado es rastrear los diferentes elementos que se
evidencian alrededor de las prácticas docentes en la implementación de la asignatura en
Estudios de Ciencia, Tecnología y Sociedad ...
La Apropiación Social del Conocimiento Científico y Tecnológico en los Museos de Ciencia y Tecnología de la Ciudad de Medellín como Espacios Pedagógicos: Un estudio de caso en el Museo de Ciencias Naturales de La Salle del ITM
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2018)
Esta investigación “La Apropiación Social del Conocimiento Científico y Tecnológico en los museos de ciencia y tecnología de la ciudad de Medellín como espacios pedagógicos: Un estudio de caso en el Museo de Ciencias ...
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la estadística basada en temáticas relacionadas con el impacto de la tecnología bajo un enfoque CTS (proyecto pedagógico de aula)
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Se presenta una propuesta didáctica para la enseñanza de la estadística fundamentada en el estudio de temas afines al impacto de la tecnología bajo una perspectiva CTS. Es decir, una enseñanza de los conceptos y conocimientos ...
Percepción de los docentes y alumnos de la institución educativa La Sierra de Medellín, grados décimo y undécimo, sobre estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS-
(2018)
Con la presente tesis se aborda los estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad-CTS-, como enfoque en el escenario mundial, articulado especialmente a las nuevas políticas de Estado hacia un desarrollo integrado del cual ...