Search
Now showing items 1-5 of 5
Identificación de las capacidades dinámicas para el emprendimiento en Instituciones de Educación Superior
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
El objetivo es diseñar un instrumento para identificar las Capacidades Dinámicas (CD) para el emprendimiento en el CTIC (centro de emprendimiento, transferencia, innovación y desarrollo del conocimiento), del ITM de Medellín, ...
Aprendizaje mediado por las TIC en las aulas de clase de la institución educativa Débora Arango (Corregimiento AltaVista)
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
En la sociedad actual se plantea un escenario en el que las tecnologías de la información y la comunicación –TIC– tienen una participación significativa en todos los ámbitos especialmente los laborales, formativos y ...
Teoría de la conectividad: Un caso de estudio desde la lectura crítica (proyecto pedagógico de aula)
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Se hace necesario conocer sobre el aporte del fortalecimiento de competencias orientado a las pruebas Saber, aplicadas por el ICFES, centrado en el grado 11 y en el módulo de Lectura Crítica, debido a que los estudiantes ...
Estrategias de enseñanza integradas a herramientas digitales para mejorar las competencias en lectura crítica
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
El contenido teórico-práctico de esta investigación tiene por objetivo potenciar las competencias de lectura crítica en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Barro Blanco con el fin de que los ...
Relación de la co-creación de valor en el desempeño de la organización deportiva – Caso Liga de Ciclismo de Antioquia
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2017)
Este trabajo de investigación pretende establecer las relaciones entre la co-creación de valor y el desempeño de las organizaciones deportivas, existentes en la Liga de Ciclismo de Antioquia. Para lograr este objetivo, ...