Mostrar el registro sencillo del ítem
De La Pedagogía Queer A Las Artes Visuales
dc.contributor.advisor | Zapata Rincon, Juli | |
dc.contributor.author | Serna Franco, Jorge Andrés | |
dc.date.accessioned | 2022-09-29T17:45:01Z | |
dc.date.available | 2022-09-29T17:45:01Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/5734 | |
dc.description.abstract | Con este proyecto de investigación/creación se buscó profundizar en la teoría y estudios Queer a manera de entablar una relación importante con las artes visuales, partiendo desde un enfoque educativo y de creación con el fin de promover la sensibilización y transformación en una sociedad comprendida y estructurada por diferentes factores hegemónicos. Rescatando el poder del vínculo que tiene el arte y lo pedagógico en una estrategia creativa, como método de co-creación y reflexión colectiva. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Queer | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Disidencias | spa |
dc.subject | Sexualidad | spa |
dc.subject | Collage | spa |
dc.title | De La Pedagogía Queer A Las Artes Visuales | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.program | Artes Visuales | spa |
dc.subject.keywords | Queer | spa |
dc.subject.keywords | Pedagogy | spa |
dc.subject.keywords | Dissidence | spa |
dc.subject.keywords | Sexuality | spa |
dc.subject.keywords | Collage | spa |
dc.subject.lemb | Diferencias sexuales | spa |
dc.subject.lemb | Identidad sexual | spa |
dc.subject.lemb | Arte y moral | spa |
dc.subject.lemb | Teoría Queer | spa |
dc.subject.lemb | Identidad de género | spa |
dc.description.abstractenglish | With this research/creation project, we sought to delve into Queer theory and studies in order to establish an important relationship with the visual arts, starting from an educational and creative approach in order to promote awareness and transformation in a society understood and structured by different hegemonic factors. Rescuing the power of the link between art and pedagogy in a creative strategy, as a method of co-creation and collective reflection. | spa |
dc.description.degreename | Maestro en artes visuales | spa |
dc.identifier.instname | instname:Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.itm.edu.co/ | |
dc.rights.local | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.title.translated | From Queer Pedagogy To The Visual Arts | spa |
dc.type.local | Trabajo de grado de pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.publisher.grantor | Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.description.degreelevel | pregrado | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artes Visuales [131]