• Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarquivamento
  • Navegue 
    • Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Repositório institucional ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • Ver item
  •   Repositório institucional ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosTipo de documentoEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosTipo de documento

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso
Estatisticas GTMVer estatísticas GTM

El aprendizaje y las TIC. En busca de la alianza estratégica

Thumbnail
Visualizar/Abrir
EL APRENDIZAJE DE LAS TIC.pdf (3.147Mb) 
Compartilhar
El aprendizaje y las TIC. En busca de la alianza estratégica
Data
2014
Autor
León Darío , Fernández Betancur

Citação

       
TY - GEN T1 - El aprendizaje y las TIC. En busca de la alianza estratégica AU - León Darío , Fernández Betancur Y1 - 2014 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1978 AB - El aprendizaje ha sido un tema de investigación por parte de los pedagogos principalmente, pues estos definen los modelos a seguir, con el propósito de lograr el rendimiento académico de sus alumnos, no obstante, con el advenimiento de los adelantos tecnológicos y científicos este estudio ha tomado otros rumbos, pues ahora se busca aprovechar las bondades y facilidades que brindan los tecnofactos para los procesos de enseñanza y de aprendizaje, pero en ocasiones la utilización de dichos elementos hace que se cambie el sentido de lo que es el aprendizaje, pues se confunde con la habilidad para manipularlos. Es por ello que, este texto sobre el aprendizaje hace énfasis en el funcionamiento del cerebro a través de un estudio de la manera como funciona este, y de los elementos que intervienen en cada actividad, llegando por medio del análisis a asumir el autor una posición en cuanto a la manera de adquirirse, almacenarse y procesarse la información. ER - @misc{20.500.12622_1978, author = {León Darío Fernández Betancur}, title = {El aprendizaje y las TIC. En busca de la alianza estratégica}, year = {2014}, abstract = {El aprendizaje ha sido un tema de investigación por parte de los pedagogos principalmente, pues estos definen los modelos a seguir, con el propósito de lograr el rendimiento académico de sus alumnos, no obstante, con el advenimiento de los adelantos tecnológicos y científicos este estudio ha tomado otros rumbos, pues ahora se busca aprovechar las bondades y facilidades que brindan los tecnofactos para los procesos de enseñanza y de aprendizaje, pero en ocasiones la utilización de dichos elementos hace que se cambie el sentido de lo que es el aprendizaje, pues se confunde con la habilidad para manipularlos. Es por ello que, este texto sobre el aprendizaje hace énfasis en el funcionamiento del cerebro a través de un estudio de la manera como funciona este, y de los elementos que intervienen en cada actividad, llegando por medio del análisis a asumir el autor una posición en cuanto a la manera de adquirirse, almacenarse y procesarse la información.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1978} }RT Generic T1 El aprendizaje y las TIC. En busca de la alianza estratégica A1 León Darío , Fernández Betancur YR 2014 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1978 AB El aprendizaje ha sido un tema de investigación por parte de los pedagogos principalmente, pues estos definen los modelos a seguir, con el propósito de lograr el rendimiento académico de sus alumnos, no obstante, con el advenimiento de los adelantos tecnológicos y científicos este estudio ha tomado otros rumbos, pues ahora se busca aprovechar las bondades y facilidades que brindan los tecnofactos para los procesos de enseñanza y de aprendizaje, pero en ocasiones la utilización de dichos elementos hace que se cambie el sentido de lo que es el aprendizaje, pues se confunde con la habilidad para manipularlos. Es por ello que, este texto sobre el aprendizaje hace énfasis en el funcionamiento del cerebro a través de un estudio de la manera como funciona este, y de los elementos que intervienen en cada actividad, llegando por medio del análisis a asumir el autor una posición en cuanto a la manera de adquirirse, almacenarse y procesarse la información. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El aprendizaje ha sido un tema de investigación por parte de los pedagogos principalmente, pues estos definen los modelos a seguir, con el propósito de lograr el rendimiento académico de sus alumnos, no obstante, con el advenimiento de los adelantos tecnológicos y científicos este estudio ha tomado otros rumbos, pues ahora se busca aprovechar las bondades y facilidades que brindan los tecnofactos para los procesos de enseñanza y de aprendizaje, pero en ocasiones la utilización de dichos elementos hace que se cambie el sentido de lo que es el aprendizaje, pues se confunde con la habilidad para manipularlos. Es por ello que, este texto sobre el aprendizaje hace énfasis en el funcionamiento del cerebro a través de un estudio de la manera como funciona este, y de los elementos que intervienen en cada actividad, llegando por medio del análisis a asumir el autor una posición en cuanto a la manera de adquirirse, almacenarse y procesarse la información.
Palavras chave
Tecnología de aa información; Aprendizaje; Proceso de aprendizaje; Método de enseñanza
Fonte
https://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1599/s/gpd-el-aprendizaje-y-las-tic-9789588743561/
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1978
DOI
https://doi.org/10.22430/9789588743561
Estatísticas Google Analytics
Collections
  • Libros [293]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Entre em contato | Deixe sua opinião