Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Ordoñez, Juan Pablo
dc.contributor.authorArias Marín, Cristian Manuel
dc.contributor.authorEcheverri Sánchez, Laura Cristina
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:17Z
dc.date.accessioned2019-08-01T22:23:54Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:17Z
dc.date.available2019-08-01T22:23:54Z
dc.date.issued2017-06-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/651
dc.identifier10.22430/24223182.651
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/573
dc.description.abstractLas comunidades universitarias han realizado sinnúmero de investigaciones de los fenómenos que enmarcan educación emprendedora, sin lograr aun un consenso que permita trazar líneas de ruta en investigaciones futuras. Es por lo anterior que este artículo de revisión tiene por objetivo analizar las tendencias investigativas sobre el papel de la educación emprendedora en un periodo de 15 años (1999 al 2014), a través de un análisis bibliométrico de la producción investigativa registrada en Scopus, así, presentar una conceptualización de la terminología más relevante en el tema de emprendimiento y, finalmente, discutir los hallazgos de los estudios hasta ahora adelantados, de tal manera que sea posible visualizar líneas investigativas a futuro en esta temática.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMspa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/651/649
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ESspa
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 3 No 5 (2017); 69-87eng
dc.sourceRevista CEA; Vol. 3 Núm. 5 (2017); 69-87spa
dc.subjectbibliometríaspa
dc.subjecteducación emprendedoraspa
dc.subjectinstituciones de educación superiorspa
dc.titleEl papel de la educación en creación de empresas en el contexto universitario a partir de los estudios registrados en Scopusspa
dc.title.alternativeRole of entrepreneurship education in the university context from studies registered in Scopuseng
dc.type.spaArtículosspa
dc.subject.keywordsbibliometricseng
dc.subject.keywordsentrepreneurship educationeng
dc.subject.keywordsinstitutions of higher educationeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.relation.ispartofjournalRevista CEA
dc.description.abstractenglishThe university communities have carried out countless investigations of the phenomena that frame entrepreneurial education; without achieving even a consensus that allows to draw lines of route in future investigations. It is for the above that this review article has as purpose to analyze the investigative tendencies on the role of the entrepreneurial education in a period of 15 years (1999 to 2014) through a bibliometric analysis of the research production registered in Scopus, in order to present a conceptualization of the most relevant terminology in the topic of entrepreneurship and finally discuss the findings of studies, so far advanced. In such a way that it is possible to visualize future research lines in this area.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem