ListarAdministración Tecnológica por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
E-commerce como factor representativo para el fortalecimiento de la competitividad de las Pymes en Medellín
(Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020)El presente documento es el informe final del trabajo de grado en la modalidad de monografía, requisito para obtener el título de Administradores Tecnológicos del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM; el cual ha dado ... -
Estrategias para la prestación del servicio postventa en la empresa Placetopay
(Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020)El presente trabajo de grado presenta la forma en la que es llevado a cabo el proceso de servicio postventa en la empresa PlacetoPay, y así mismo, análisis y estrategias presentadas para la prestación de un servicio más ... -
Estructuración de estrategias de marketing para la toma de decisiones aplicando la minería de datos en Bancolombia
(Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020)En la sociedad actual, el mercado evoluciona constantemente, y las personas pueden cambiar de percepciones tan rápido como el mercado, por lo cual, es importante que las empresas estén en todo momento al tanto de estos ...