Show simple item record

dc.contributor.authorMejía Rocha, Mónica Isabel
dc.contributor.authorColín Salgado, Mónica
dc.date.accessioned2019-07-16T17:02:29Z
dc.date.accessioned2019-08-23T16:37:06Z
dc.date.available2019-07-16T17:02:29Z
dc.date.available2019-08-23T16:37:06Z
dc.date.issued2013-12-12
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/379
dc.identifier10.22430/21457778.379
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1255
dc.description.abstractEn las organizaciones actuales poseer conocimiento no es suficiente, pues primero se deben cerciorar de que este sea el necesario para la realización de las tareas, además de que sea accesible para las personas que lo requieren y se pueda almacenar, transmitir y utilizar en sus procesos. El presente trabajo, desde una revisión crítica a la literatura y como parte de una investigación de tipo doctoral de uno de los autores, expone el desarrollo del concepto Gestión del Conocimiento, los elementos que integran dicho proceso según los modelos más representativos, así como su importancia en el actuar de las organizaciones contemporáneas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/379/385
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 5 No 9 (2013); 25-35eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 5 Núm. 9 (2013); 25-35spa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectorganizacionesspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectrecurso humanospa
dc.titleGestión de conocimiento y su importancia en las organizacionesspa
dc.title.alternativeKnowledge management and its importance in organizations
dc.subject.keywordsKnowledge managementeng
dc.subject.keywordsorganizationeng
dc.subject.keywordsadaptationeng
dc.subject.keywordshuman resource.eng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES
dc.description.abstractenglishIn today’s organizations, having knowledge is not enough since it is important to make sure this knowledge is the necessary element for carrying out the tasks and it has to be accessible for people who need it and it must be stored, transmitted and used in daily processes. This paper, from a critical review of the literature and as part of a doctoral research of one of the authors, describes the development of the concept of knowledge management, the elements of the process as the most representative models in this matter, and its importance in contemporary organizations role.eng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record