Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUribe Zapata, Alejandro
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:50Z
dc.date.accessioned2019-08-22T15:22:34Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:50Z
dc.date.available2019-08-22T15:22:34Z
dc.date.issued2018-01-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/667
dc.identifier10.22430/21457778.667
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1112
dc.description.abstractEste artículo es una caracterización del Exploratorio, un híbrido entre laboratorio ciudadano y taller público de experimentación de la ciudad de Medellín. Para ello se tendrán en cuenta cinco (5) aspectos: Definición, Contexto, Públicos, Actividades y Metodologías. El primero define el sitio y presenta sus principales referencias; el segundo, habla de su ubicación geográfica y social; el tercero, presenta tanto el público que diseña las actividades como el público asistente; el cuarto, sintetiza las principales actividades realizadas; el quinto indaga las principales metodologías empleadas. Se cierra el artículo con cinco (5) conclusiones generales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypetext/html
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/667/660
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/667/1035
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/deed.es_ESspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 10 No 18 (2018); 117-131eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 10 Núm. 18 (2018); 117-131spa
dc.subjectLaboratorio ciudadanospa
dc.subjecttecnología educacionalspa
dc.subjecteducación extraescolarspa
dc.subjectaprendizaje informalspa
dc.subjecteducación no formalspa
dc.titleEl Exploratorio, un laboratorio ciudadano en Medellín-Colombiaspa
dc.title.alternativeExploratorio: a citizen laboratory in Medellín, Colombia
dc.subject.keywordsCitizen laboratoryeng
dc.subject.keywordseducational technologyeng
dc.subject.keywordsextracurricular educationeng
dc.subject.keywordsinformal learningeng
dc.subject.keywordsnon-formal educationeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.typeArtículosspa
dc.relation.ispartofjournalTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad
dc.description.abstractenglishThis article is a characterization of Exploratorio, a hybrid space between citizen laboratory and public experimentation workshop in the city of Medellin. For this purpose, five (5) aspects were considered: Definition, Context, Audiences, Activities and Methods. The first aspect describes the place and presents its main influences. The second one is about its geographical location and social position. The third one presents both the audience that designs the activities and the attending audience. The fourth one summarizes the main activities that are carried out. The fifth one explores the methods that were adopted. Finally, the article ends with five (5) general conclusions.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem