Publicación: Momento de la decisión estratégica: caso de estudio en el sector textil
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Editor/Compilador
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor
Tipo de Material
Fecha
Citación
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El objetivo de esta investigación fue realizar una aproximación organizacional en el momento de la decisión estratégica a partir de un caso de estudio en una empresa del sector textil del departamento de Antioquia (Colombia), haciendo uso de la integración interfuncional dentro del proceso de desarrollo de nuevo producto. Para ello se empleó una metodología basada en el proceso de construcción de conocimiento, realizado en la cual se aplicaron las herramientas de entrevista, proceso de observación yrevisión de documentos de la empresa. Se evidenció, desde el caso, que el fenómeno del momento de la decisión, visto desde la aproximación organizacional de desarrollo de nuevo producto, involucra elementos como la integración interfuncional, la trayectoria cuasi tecnológica, los encuentros, las decisiones de exploración y explotación, el evento deconstructor, el agenciamiento, el trabajo conjunto, las directrices organizacionales, la información y el entorno. Se hace pertinente replicar estos resultados en otras organizaciones e industrias, con el fin de ajustar y afianzar los mismos en el desarrollo de este caso
PDF
FLIP 
