Browsing by Subject "Innovación de productos"
Now showing items 1-5 of 5
-
Arquitectura para automatizar respuesta a incidentes de seguridad de la información relacionados con ataques internos mediante la ejecución de técnicas spoofing
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de ingenierías, 2020)En esta tesis de maestría se examina y desarrolla una arquitectura basada en un sistema central que permite minimizar los riesgos asociados a los incidentes de seguridad que aprovechan las debilidades existentes en los ... -
Evaluación de la innovación de productos en organizaciones del sector de las telecomunicaciones – caso UNE –
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional, 2017)Con base en el objetivo propuesto “Proponer las variables que influyen en la innovación de productos y servicios en UNE, organización del sector de las telecomunicaciones, a través de escalas y medidas” , el proyecto de ... -
Exploración de Fuentes de Innovación y Creación de una Unidad de I+D+i Empresarial en el Sector de la Construcción e Infraestructura
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional, 2017)En la actualidad, la innovación es un gran foco de estudio, análisis y emprendimiento, la cual es apoyada y apalancada desde las diferentes IES - Instituciones de Educación Superior como el ITM, Instituto Tecnológico ... -
Metodología para la investigación forense en entidades del Estado colombiano dando un adecuado tratamiento y gestión de la evidencia digital, como apoyo a procesos administrativos en el marco de la Ley 734 de 2002
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de ingenierías, 2020)En la actualidad las investigaciones forenses digitales son una herramienta indispensable en la lucha contra la ciberdelincuencia y su forma de acción: el cibercrimen, ya que pueden ofrecer una estrategia confiable y ...