Documentos
Recent Submissions
-
LEY 98 DE 1993
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 1993)Por medio de la cual se dictan normas sobre democratización y fomento del libro colombiano -
Ley 44 DE 1993
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 1993)Ley por la cual se modifica y adiciona la ley 23 de 1982 y se modifica la ley 29 de 1944 -
Ley 23 de 1982
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 1982)Ley que regula los derechos morales y patrimoniales que la Ley concede a los autores (los derechos de autor), por el solo hecho de la creación de una obra literaria, artística o científica, esté publicada o inédita -
Protección a la propiedad intelectual
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)Ley de la propiedad intelectual como un conjunto de derechos que regulan y protegen las creaciones de la mente por la originalidad en el talento humano, como por ejemplo, las obras literarias y artísticas. El estado ... -
Manual de publicaciones : Editorial ITM
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2023)Este manual recoge los criterios sobre los cuales funciona la Editorial ITM y especifica las directrices para que una propuesta de publicación participe en los procesos editoriales -
Preguntas frecuentes
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)Aquí encuentra respuestas a todas aquellas preguntas que te surgen cuando quieres publicar tu propio libro -
Directrices para autores, compiladores y colaboradores del FEITM
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)Este documento es una guía general, no exhaustiva y en proceso de elaboración, que pretende informar a autores-compiladores sobre los aspectos generales del proceso de compilación de manuscritos que van a someterse al ... -
Criterios generales para la publicación de textos Editorial ITM
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2021)La Editorial ITM ha elaborado estos «Criterios generales para la publicación de textos», con los que los autores interesados en iniciar un proceso editorial podrán identificar las condiciones en que deben postular su obra, ... -
Política Editorial ITM
(Instituto Tecnológico Metropolitano, 2014)La política Editorial del ITM es la que establece las metas editoriales de la institución, define el mercado, concreta el segmento dentro del mercado y confirma el compromiso con la visión y la misión del ITM. El hecho de ...