Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInstituto Tecnológico Metropolitano. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.contributor.editorMarín Carmona, Alejandro
dc.date.accessioned2023-09-07T18:14:38Z
dc.date.available2023-09-07T18:14:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2711-2233spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/6053
dc.description.abstractRevista del Departamento de Ciencias Administrativasspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria ITMspa
dc.titleGesta No. 23spa
dc.relation.ispartofjournalGestaspa
dc.relation.citationissue23spa
dc.type.localRevistaspa
dc.relation.citationstartpage4spa
dc.relation.citationendpage38spa
dc.subject.proposalCall Center , Contact Center , Outsourcing , Recurso Humano , Política de inventarios , Nivel de rotación de inventarios , Blockchain , Cadena de suministro , Oficios , Sectores populares , Negocios verdes , Impacto ambiental , Segmentación de mercadosspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem