Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Herrera, Juliver
dc.contributor.authorValencia Zapata, Estefania
dc.date.accessioned2023-03-29T21:00:02Z
dc.date.available2023-03-29T21:00:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/5893
dc.description.abstractSe desarrolló un proyecto en el que se buscó creó un software didáctico, a través del cual las personas con Síndrome de Down pueden aprender de forma didáctica a reconocer el dinero colombiano. La metodología utilizada se inició con el diseño del software y posteriormente el desarrollo de una interfaz amigable que permitió el aprendizaje óptimo sobre el manejo del dinero en Colombia, sus medios de pago y tips que podrán tener en cuenta en la realización de actividades diarias esta población. Con el desarrollo del software didáctico se quiere lograr la autonomía de estas personas en el ámbito social frente al manejo del dinero, teniendo en cuenta que quienes manejan el dinero de la mayoría de esta población son los tutores o familiares a cargospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSíndrome de downspa
dc.subjectSoftware didácticospa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.subjectManejo del dinerospa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.titleSoftware didáctico para el reconocimiento del dinero en personas con Síndrome de Downspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríasspa
dc.publisher.programTecnología en Sistemas de Informaciónspa
dc.subject.keywordsDown's Syndromespa
dc.subject.keywordsDidactic softwarespa
dc.subject.keywordsMathspa
dc.subject.keywordsMoney managementspa
dc.subject.keywordsAutonomyspa
dc.subject.keywordsDevelopmentspa
dc.subject.lembTecnologías de la información y la comunicaciónspa
dc.subject.lembRedes de informaciónspa
dc.subject.lembTecnología educativaspa
dc.subject.lembPráctica pedagógicaspa
dc.subject.lembSoftware educativospa
dc.subject.lembEstrategias de aprendizajespa
dc.description.abstractenglishA project was developed in which a didactic software was created, through which people with Down Syndrome can learn in a didactic way to recognize Colombian money. The methodology used began with the design of the software and later the development of a friendly interface that allowed optimal learning about money management in Colombia, its means of payment and tips that this population may take into account in carrying out daily activities. . With the development of the didactic software, the aim is to achieve the autonomy of these people in the social field regarding the management of money, taking into account that those who manage the money of the majority of this population are the guardians or dependent relativesspa
dc.description.degreenameTecnólogo en Sistemas de Informaciónspa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.description.degreelevelpregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/