Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM
dc.contributor.advisor | Institución Universitaria ITM | |
dc.contributor.author | Ríos Rivera, Jorge Iván | |
dc.contributor.author | Escobar Acevedo, Edison Arbey | |
dc.contributor.author | Begué Lema, Ana Lucía | |
dc.contributor.author | Tobón Vélez, Jaime León | |
dc.contributor.author | Osorio Trujillo, John Mario | |
dc.contributor.author | Suárez Landazábal, Nelcy | |
dc.contributor.author | Restrepo Jaramillo, Ángela María | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T16:49:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T16:49:53Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867 | |
dc.description.abstract | ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Modalidades de formación | spa |
dc.subject | Permanencia estudiantil | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.subject | Calidad de vida | spa |
dc.subject | Bienestar | spa |
dc.title | Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM | spa |
dc.subject.keywords | Training modalities | spa |
dc.subject.keywords | Student permanence | spa |
dc.subject.keywords | Quality of education | spa |
dc.subject.keywords | Quality of life | spa |
dc.subject.keywords | Welfare | spa |
dc.title.translated | Training modalities: new opportunities to promote access to education at ITM | spa |
dc.type.local | Otros | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22430/reporte.5867 |