• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Advisor
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Advisor
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Producción docente
  • Línea profesoral. Editorial ITM
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Producción docente
  • Línea profesoral. Editorial ITM
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM

Thumbnail
View/Open
Documento (4.743Mb) 
QRCode
Share this
Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM
Date
2023
Author
Ríos Rivera, Jorge Iván
Escobar Acevedo, Edison Arbey
Begué Lema, Ana Lucía
Tobón Vélez, Jaime León
Osorio Trujillo, John Mario
Suárez Landazábal, Nelcy
Restrepo Jaramillo, Ángela María
Advisor
Institución Universitaria ITM

Citation

       
TY - GEN T1 - Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM AU - Ríos Rivera, Jorge Iván AU - Escobar Acevedo, Edison Arbey AU - Begué Lema, Ana Lucía AU - Tobón Vélez, Jaime León AU - Osorio Trujillo, John Mario AU - Suárez Landazábal, Nelcy AU - Restrepo Jaramillo, Ángela María Y1 - 2023 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867 AB - ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos. ER - @misc{20.500.12622_5867, author = {Ríos Rivera Jorge Iván and Escobar Acevedo Edison Arbey and Begué Lema Ana Lucía and Tobón Vélez Jaime León and Osorio Trujillo John Mario and Suárez Landazábal Nelcy and Restrepo Jaramillo Ángela María}, title = {Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM}, year = {2023}, abstract = {ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867} }RT Generic T1 Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM A1 Ríos Rivera, Jorge Iván A1 Escobar Acevedo, Edison Arbey A1 Begué Lema, Ana Lucía A1 Tobón Vélez, Jaime León A1 Osorio Trujillo, John Mario A1 Suárez Landazábal, Nelcy A1 Restrepo Jaramillo, Ángela María YR 2023 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867 AB ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Title
Training modalities: new opportunities to promote access to education at ITM
Abstract
ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos.
Palabras clave
Modalidades de formación; Permanencia estudiantil; Calidad de la educación; Calidad de vida; Bienestar
keywords
Training modalities; Student permanence; Quality of education; Quality of life; Welfare
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867
DOI
https://doi.org/10.22430/reporte.5867
Collections
  • Línea profesoral. Editorial ITM [19]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback