• Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Director
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarchivo
  • Navegar 
    • Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Director
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Ingresar
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Producción docente
  • Línea profesoral
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Producción docente
  • Línea profesoral
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo ITMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresDirectorTítulosMateriasTipo de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresDirectorTítulosMateriasTipo de documento

Mi cuenta

IngresarRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM

Thumbnail
Ver/
Documento (4.743Mb) 
QRCode
Compartir
Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM
Fecha
2023
Autor(es)
Ríos Rivera, Jorge Iván
Escobar Acevedo, Edison Arbey
Begué Lema, Ana Lucía
Tobón Vélez, Jaime León
Osorio Trujillo, John Mario
Suárez Landazábal, Nelcy
Restrepo Jaramillo, Ángela María
Director(es)
Institución Universitaria ITM

Citación

       
TY - GEN T1 - Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM AU - Ríos Rivera, Jorge Iván AU - Escobar Acevedo, Edison Arbey AU - Begué Lema, Ana Lucía AU - Tobón Vélez, Jaime León AU - Osorio Trujillo, John Mario AU - Suárez Landazábal, Nelcy AU - Restrepo Jaramillo, Ángela María Y1 - 2023 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867 AB - ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos. ER - @misc{20.500.12622_5867, author = {Ríos Rivera Jorge Iván and Escobar Acevedo Edison Arbey and Begué Lema Ana Lucía and Tobón Vélez Jaime León and Osorio Trujillo John Mario and Suárez Landazábal Nelcy and Restrepo Jaramillo Ángela María}, title = {Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM}, year = {2023}, abstract = {ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867} }RT Generic T1 Modalidades de formación: nuevas oportunidades para promover el acceso a la educación en el ITM A1 Ríos Rivera, Jorge Iván A1 Escobar Acevedo, Edison Arbey A1 Begué Lema, Ana Lucía A1 Tobón Vélez, Jaime León A1 Osorio Trujillo, John Mario A1 Suárez Landazábal, Nelcy A1 Restrepo Jaramillo, Ángela María YR 2023 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867 AB ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Título en inglés
Training modalities: new opportunities to promote access to education at ITM
Resumen
ITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos.
Palabras clave
Modalidades de formación; Permanencia estudiantil; Calidad de la educación; Calidad de vida; Bienestar
keywords
Training modalities; Student permanence; Quality of education; Quality of life; Welfare
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/5867
DOI
https://doi.org/10.22430/reporte.5867
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
  • Línea profesoral [6]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contacto | Sugerencias