Televisión Pública: del consumidor al ciudadano
Visualizar/ Abrir
QRCode
Compartilhar
Data
2018-08-09Editor
Departamento de Biblioteca, Extensión Cultural y Fondo EditorialCitação
Metadata
Mostrar registro completo
Áudio
mp3 - (Desde La Biblioteca 9 de agosto.mp3)
Resumo
El invitado es el gerente del Canal Telemedellín habla de como el canal quiere promover una televisión pública para la gente, con el fin de sea en un generador de cultura ciudadana, una herramienta de desarrollo social y en un canal de movilización de los medellinenses.
Palavras chave
Telemedellín; Gestión de procesos; Televisión (Medellín, Antioquia); Medios de comunicación de masas; Televisión pública (Medellín, Antioquia); Television privada; Televisión educativaCollections
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Itens relacionados
Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.
-
Mujeres y hembras en televisión: discursos iconográficos contemporáneos
Mora Zuleta, Haminton Stiven (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Artes y Humanidades, Maestro en Artes Visuales, 2017)La presente monografía es un proceso de indagación y reflexión acerca del cuerpo femenino y su representación en la televisión colombiana. Como base, he tomado las producciones Sin tetas no hay paraíso, historia homónima ... -
Los programas de televisión como vehículo para la Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología: El caso de la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín
Rincón Álvarez, Andrea (Facultad de Artes y Humanidades, Magister en Estudios de Ciencia Tecnología, Sociedad e Innovación, 2018)La presente monografía identifica los modelos de comunicación pública de la ciencia y la tecnología (CPCT) que las Instituciones de Educación Superior que conforman la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez de Medellín ... -
El objeto audiovisual y la industrialización de la conciencia
Parra Valencia, Juan Diego (Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM), 2014-08-15)El paso de la cultura de lo impreso a la cultura digital ha modificado sustancialmente las formas de aprehensión consciente del sujeto en la contemporaneidad. Tanto el mercado como la producción, se definen ahora desde ...