Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuque Méndez, Néstor Darío
dc.contributor.authorRodríguez Marín, Paula Andrea
dc.contributor.authorCollazos, Cesar A.
dc.date.accessioned2021-04-21T16:55:18Z
dc.date.available2021-04-21T16:55:18Z
dc.date.issued2020-01-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/1569
dc.identifier10.22430/22565337.1569
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4613
dc.description.abstractEn la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes en todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es la excepción. Estas se convierten en una exigencia permanente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, permitiendo que los estudiantes utilicen los métodos más adecuados a su necesidades y preferencias para aprender y acceder a contenidos disponibles en cualquier lugar. Además, con la llegada de la tecnología, las barreras de espacio y tiempo pueden ser enfrentadas, permitiendo que las necesidades de formación y aprendizaje estén al alcance de las personas, sin las limitaciones físicas. Asimismo, si se aprovecha esta potencialidad para ambientes inclusivos, la exclusión puede ser atacada por diferentes factores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMspa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/1569
dc.relation10.22430/22565337.1569
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.esspa
dc.source2256-5337
dc.source0123-7799
dc.sourceTecnoLógicas; Vol. 23 No. 47 (2020); I-IIeng
dc.sourceTecnoLógicas; Vol. 23 Núm. 47 (2020); I-IIspa
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectAmbientes educativosspa
dc.titleInformatics in Educationspa
dc.title.alternativeInformática en la Educacióneng
dc.type.spaArtículosspa
dc.subject.keywordsInformation and communications technologyeng
dc.subject.keywordsLearningeng
dc.subject.keywordsEducational Environmentseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.relation.ispartofjournalTecnoLógicas
dc.description.abstractenglishEn la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes en todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es la excepción. Estas se convierten en una exigencia permanente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, permitiendo que los estudiantes utilicen los métodos más adecuados a su necesidades y preferencias para aprender y acceder a contenidos disponibles en cualquier lugar. Además, con la llegada de la tecnología, las barreras de espacio y tiempo pueden ser enfrentadas, permitiendo que las necesidades de formación y aprendizaje estén al alcance de las personas, sin las limitaciones físicas. Asimismo, si se aprovecha esta potencialidad para ambientes inclusivos, la exclusión puede ser atacada por diferentes factores.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem