Mostrar el registro sencillo del ítem
Informatics in Education
dc.contributor.author | Duque Méndez, Néstor Darío | |
dc.contributor.author | Rodríguez Marín, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Collazos, Cesar A. | |
dc.date.accessioned | 2021-04-21T16:55:18Z | |
dc.date.available | 2021-04-21T16:55:18Z | |
dc.date.issued | 2020-01-30 | |
dc.identifier | https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/1569 | |
dc.identifier | 10.22430/22565337.1569 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/4613 | |
dc.description.abstract | En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes en todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es la excepción. Estas se convierten en una exigencia permanente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, permitiendo que los estudiantes utilicen los métodos más adecuados a su necesidades y preferencias para aprender y acceder a contenidos disponibles en cualquier lugar. Además, con la llegada de la tecnología, las barreras de espacio y tiempo pueden ser enfrentadas, permitiendo que las necesidades de formación y aprendizaje estén al alcance de las personas, sin las limitaciones físicas. Asimismo, si se aprovecha esta potencialidad para ambientes inclusivos, la exclusión puede ser atacada por diferentes factores. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Instituto Tecnológico Metropolitano - ITM | spa |
dc.relation | https://revistas.itm.edu.co/index.php/tecnologicas/article/view/1569 | |
dc.relation | 10.22430/22565337.1569 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | spa |
dc.source | 2256-5337 | |
dc.source | 0123-7799 | |
dc.source | TecnoLógicas; Vol. 23 No. 47 (2020); I-II | eng |
dc.source | TecnoLógicas; Vol. 23 Núm. 47 (2020); I-II | spa |
dc.subject | Tecnologías de la Información y la Comunicación | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | Ambientes educativos | spa |
dc.title | Informatics in Education | spa |
dc.title.alternative | Informática en la Educación | eng |
dc.type.spa | Artículos | spa |
dc.subject.keywords | Information and communications technology | eng |
dc.subject.keywords | Learning | eng |
dc.subject.keywords | Educational Environments | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Articles | eng |
dc.relation.ispartofjournal | TecnoLógicas | |
dc.description.abstractenglish | En la actualidad, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están presentes en todos los campos de nuestra sociedad, y la educación no es la excepción. Estas se convierten en una exigencia permanente para apoyar los procesos de enseñanza-aprendizaje, permitiendo que los estudiantes utilicen los métodos más adecuados a su necesidades y preferencias para aprender y acceder a contenidos disponibles en cualquier lugar. Además, con la llegada de la tecnología, las barreras de espacio y tiempo pueden ser enfrentadas, permitiendo que las necesidades de formación y aprendizaje estén al alcance de las personas, sin las limitaciones físicas. Asimismo, si se aprovecha esta potencialidad para ambientes inclusivos, la exclusión puede ser atacada por diferentes factores. | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este ítem. |