Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCorrea Henao, Silvana Janeth
dc.contributor.advisor
dc.contributor.authorAcosta Morales, David
dc.contributor.authorJaramillo Rúa, Juan Camilo
dc.contributor.authorVillada Hurtado, Sara Estefany
dc.coverage.spatialMedellín - Antioquia - Colombiaspa
dc.date.accessioned2020-11-24T01:43:31Z
dc.date.available2020-11-24T01:43:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/4470
dc.description.abstractEste estudio se basa en el análisis del modelo de aceptación tecnológica TAM 1, aplicado a un escenario universitario que permita determinar la opinión de los estudiantes del CEIPA, frente a la nueva plataforma estudiantil Brightspace. El objetivo que se desarrolla en este proyecto es identificar la aceptación tecnológica de la nueva plataforma educativa en la Universidad CEIPA por medio de un paso a paso. Se realizó una investigación mixta, donde inicialmente se consultó bases de datos para revisar la literatura y poder determinar cuál implementar, luego se realizó la construcción del instrumento base para el desarrollo del objetivo, también se aplicó una encuesta aplicable por medio online para evidenciar las conclusiones de los estudiantes y por último se realizó un análisis de la información obtenida. Para concluir se pudo evaluar en los resultados obtenidos que los estudiantes del CEIPA utilizan de forma positiva la plataforma Brightspace, para el desarrollo de sus actividades curriculares desde su lugar de residencia, laboral o estudiantil sin ningún tipo de inconvenientes.spa
dc.format.mediumRecurso electrónicospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.subjectModelo de aceptación tecnológica TAM 1spa
dc.subjectBrightspacespa
dc.subjectPlanes de estudiospa
dc.subjectModelo de Aceptación Tecnológica (TAM)spa
dc.subjectTeoría de la Acción Razonada (TRA)spa
dc.subjectPYMESspa
dc.titleAceptación tecnológica de la plataforma Brightspace en la Universidad CEIPAspa
dc.subject.keywordsSurveyseng
dc.subject.keywordsCurriculaeng
dc.subject.keywordsPerceived utilityeng
dc.subject.keywordsPerceived Feasibility of Useeng
dc.subject.keywordsIntent of useeng
dc.subject.keywordsEducational managementeng
dc.subject.keywordsEducation platformseng
dc.subject.lembEncuestasspa
dc.subject.lembCurrículospa
dc.subject.lembUtilidad percibidaspa
dc.subject.lembFactibilidad de uso percibidaspa
dc.subject.lembIntención de usospa
dc.subject.lembGestión educacionalspa
dc.subject.lembPlataformas de educaciónspa
dc.description.degreenameAdministrador Tecnológicospa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co
dc.relation.referencesBermeo-Giraldo, M. C., Álvarez-Agudelo, L., Ospina-Rúa, M. I., Acevedo-Correa, Y., & Montoya-Restrepo, I. A. (2019). Factores que influyen en la intención de uso de las tarjetas de crédito por parte de los jóvenes universitarios. Revista CEA, 5(9), 77-96. https://doi.org/10.22430/24223182.1257
dc.relation.referencesDwi Lestari, E., & Yuwono, M. K. (2020). Efecto del conflicto familia-trabajo y trabajo-familia en el agotamiento emocional de los trabajadores en centros de llamadas considerando la compatibilidad persona-trabajo como antecedente. Revista CEA, 6(12), 69-85. https://doi.org/10.22430/24223182.1616
dc.relation.referencesMoreno-Agudelo, J. A., & Valencia-Arias, J. A. (2017). Factores implicados en la adopción de software libre en las Pyme de Medellín. Revista CEA, 3(6), 55-75. https://doi.org/10.22430/24223182.673
dc.relation.referencesPurnamaningsih, P., & Rizkalla, N. (2020). The Role of Parasocial Interaction on Consumers’ Intention to Purchase Beauty Products. Revista CEA, 6(12), 13-27. https://doi.org/10.22430/24223182.1617
dc.relation.referencesNuriman Izudin, A., Ruswanti, E., & Unggul Januarko, M. (2020). The Effect of YouTube eWOM on Consumer Buying Interest. Revista CEA, 6(12), 167-179. https://doi.org/10.22430/24223182.1618
dc.relation.citationissueRevista CEAspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.description.degreelevelpregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem