Show simple item record

dc.contributorArenas, María Camila
dc.contributorJiménez, Silvia Inés
dc.contributor.authorQuiroz, Ediccson
dc.contributor.authorArias, Edwin
dc.contributor.authorBaena, John A.
dc.date.accessioned2017-06-12T17:25:04Z
dc.date.accessioned2019-03-20T17:15:29Z
dc.date.available2017-06-12T17:25:04Z
dc.date.available2019-03-20T17:15:29Z
dc.date.issued2016-10-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/394
dc.description.abstractSe continua hablando con el tema del juego interactivo Pokemón Go, desde la Maestría de CTS+i del ITM se han dado la tarea de analizarlo desde diferentes perspectivas de las relación entre la ciencia, la tecnología, la sociedad y la innovación.spa
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitanospa
dc.subjectPokemón Gospa
dc.subjectJuego interactivospa
dc.subjectMaestría de CTS+ispa
dc.titlePokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 2spa
eperson.typeRecording, oralspa
dc.publisher.facultyFacultad de artes y humanidadesspa
dc.publisher.programArtes Visualesspa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localaudiospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18cc


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record