• Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Multimídia
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarquivamento
  • Navegue 
    • Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Multimídia
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Repositório institucional ITM
  • Programas de Radio
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • Ver item
  •   Repositório institucional ITM
  • Programas de Radio
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosMultimídiaEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosMultimídia

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Pokemón Go, más que un juego interactivo. Parte 1

Thumbnail
Visualizar/Abrir
desde la biblioteca 6 de octubre 2016.mp3 (78.95Mb)
Share this
Data
2016-10-06
Autor
Puerta Olaya, María Alejandra
Imbett, Erika
Rincón, Andrea
Keywords
Pokemón Go; Videojuegos; Juegos interactivos
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
La realidad aumentada consiste en insertan elementos generados por una computadora en un entorno real y eso es lo que ha hecho Pokemón Go, el cual es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.1 2 para dispositivos iOS y Android.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/393
Collections
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura» [142]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Entre em contato | Deixe sua opinião