• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Calidad en el ITM: conclusiones del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad

Thumbnail
View/Open
programa Desde la biblioteca 29 de octubre.mp3 (81.26Mb) 
QRCode
Share this
Calidad en el ITM: conclusiones del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad
Date
2015-10-29
Author
Florez, Andrea Lucia
Lopera, Jorge Alonso

Citation

       
TY - GEN T1 - Calidad en el ITM: conclusiones del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad AU - Florez, Andrea Lucia AU - Lopera, Jorge Alonso Y1 - 2015-10-29 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/369 AB - Se habla del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad, de los elementos como la investigación y la calidad, los cuales son fundamentales para que las empresas funcionen debidamente. ER - @misc{20.500.12622_369, author = {Florez Andrea Lucia and Lopera Jorge Alonso}, title = {Calidad en el ITM: conclusiones del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad}, year = {2015-10-29}, abstract = {Se habla del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad, de los elementos como la investigación y la calidad, los cuales son fundamentales para que las empresas funcionen debidamente.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/369} }RT Generic T1 Calidad en el ITM: conclusiones del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad A1 Florez, Andrea Lucia A1 Lopera, Jorge Alonso YR 2015-10-29 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/369 AB Se habla del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad, de los elementos como la investigación y la calidad, los cuales son fundamentales para que las empresas funcionen debidamente. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Audio
  (programa Desde la biblioteca 29 de octubre.mp3) Your browser does not support the audio element. Su navegador no soporta el elemento de audio
Abstract
Se habla del II Congreso Internacional de Investigación en Calidad, de los elementos como la investigación y la calidad, los cuales son fundamentales para que las empresas funcionen debidamente.
Palabras clave
II Congreso Internacional de Investigación en Calidad; Investigación; calidad
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/369
Statistics Google Analytics
Collections
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura» [142]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback