• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Historia de la ciencia y la tecnología. Parte 3: ciencia moderna

Thumbnail
View/Open
Desde la Bibioteca 31 de octubre.mp3 (50.68Mb) 
QRCode
Share this
Historia de la ciencia y la tecnología. Parte 3: ciencia moderna
Date
2013-10-31
Author
Palacios Fernandez, Neil Fionit

Citation

       
TY - GEN T1 - Historia de la ciencia y la tecnología. Parte 3: ciencia moderna AU - Palacios Fernandez, Neil Fionit Y1 - 2013-10-31 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/339 AB - Se continua con el recorrido histórico de la ciencia y la tecnología, se habla del círculo de Viena que se realizó en 1922, un movimiento científico y filosófico liderado por pensadores como Rudolf Carnap, Moritz Schlick, Otto Neurath, además de Ludwig Wittgenstein quienes se propusieron dar una forma definitiva al cientifismo en una alianza estrecha con la lógica. ER - @misc{20.500.12622_339, author = {Palacios Fernandez Neil Fionit}, title = {Historia de la ciencia y la tecnología. Parte 3: ciencia moderna}, year = {2013-10-31}, abstract = {Se continua con el recorrido histórico de la ciencia y la tecnología, se habla del círculo de Viena que se realizó en 1922, un movimiento científico y filosófico liderado por pensadores como Rudolf Carnap, Moritz Schlick, Otto Neurath, además de Ludwig Wittgenstein quienes se propusieron dar una forma definitiva al cientifismo en una alianza estrecha con la lógica.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/339} }RT Generic T1 Historia de la ciencia y la tecnología. Parte 3: ciencia moderna A1 Palacios Fernandez, Neil Fionit YR 2013-10-31 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/339 AB Se continua con el recorrido histórico de la ciencia y la tecnología, se habla del círculo de Viena que se realizó en 1922, un movimiento científico y filosófico liderado por pensadores como Rudolf Carnap, Moritz Schlick, Otto Neurath, además de Ludwig Wittgenstein quienes se propusieron dar una forma definitiva al cientifismo en una alianza estrecha con la lógica. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Audio
  (Desde la Bibioteca 31 de octubre.mp3) Your browser does not support the audio element. Su navegador no soporta el elemento de audio
Abstract
Se continua con el recorrido histórico de la ciencia y la tecnología, se habla del círculo de Viena que se realizó en 1922, un movimiento científico y filosófico liderado por pensadores como Rudolf Carnap, Moritz Schlick, Otto Neurath, además de Ludwig Wittgenstein quienes se propusieron dar una forma definitiva al cientifismo en una alianza estrecha con la lógica.
Palabras clave
Historia de la ciencia; Tecnología; Positivismo lógico; Neoempirismo; Conocimiento científico
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/339
Statistics Google Analytics
Collections
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura» [142]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback