• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Podcast
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Continuación de los aportes de Isaac Asimov, gran divulgador de la ciencia del siglo XX.

Thumbnail
View/Open
DESDE LA BIBLIOTECA JULIO 07 2011.mp3 (53.01Mb) 
Share this
Continuación de los aportes de Isaac Asimov, gran divulgador de la ciencia del siglo XX.
Date
2011-07-07
Author
Monterrosa, Álvaro

Citation

       
TY - GEN T1 - Continuación de los aportes de Isaac Asimov, gran divulgador de la ciencia del siglo XX. AU - Monterrosa, Álvaro Y1 - 2011-07-07 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/275 AB - Se continua y finaliza hablando del gran divulgador científico Isaac Asimov y de sus aportes a la ciencia ficción y a la robótica. De igual forma, se le hace un homenaje a la gran científica Marie Curie considerada una de las mujeres más excepcionales del siglo XX por la comunidad científica. ER - @misc{20.500.12622_275, author = {Monterrosa Álvaro}, title = {Continuación de los aportes de Isaac Asimov, gran divulgador de la ciencia del siglo XX.}, year = {2011-07-07}, abstract = {Se continua y finaliza hablando del gran divulgador científico Isaac Asimov y de sus aportes a la ciencia ficción y a la robótica. De igual forma, se le hace un homenaje a la gran científica Marie Curie considerada una de las mujeres más excepcionales del siglo XX por la comunidad científica.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/275} }RT Generic T1 Continuación de los aportes de Isaac Asimov, gran divulgador de la ciencia del siglo XX. A1 Monterrosa, Álvaro YR 2011-07-07 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/275 AB Se continua y finaliza hablando del gran divulgador científico Isaac Asimov y de sus aportes a la ciencia ficción y a la robótica. De igual forma, se le hace un homenaje a la gran científica Marie Curie considerada una de las mujeres más excepcionales del siglo XX por la comunidad científica. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Audio
  (DESDE LA BIBLIOTECA JULIO 07 2011.mp3) Your browser does not support the audio element. Su navegador no soporta el elemento de audio
Abstract
Se continua y finaliza hablando del gran divulgador científico Isaac Asimov y de sus aportes a la ciencia ficción y a la robótica. De igual forma, se le hace un homenaje a la gran científica Marie Curie considerada una de las mujeres más excepcionales del siglo XX por la comunidad científica.
Palabras clave
Asimov, Isaac; Ciencia; Divulgación de la ciencia; tecnología; Cine ficción; ciencia ficción
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/275
Statistics Google Analytics
Collections
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura» [142]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback