• Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarquivamento
  • Navegue 
    • Comunidades e Coleções
    • Por data do documento
    • Autores
    • Títulos
    • Assuntos
    • Tipo de documento
  • português (Brasil) 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Repositório institucional ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • Ver item
  •   Repositório institucional ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • Ver item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosTipo de documentoEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosTipo de documento

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso
Estatisticas GTMVer estatísticas GTM

El desespero

Thumbnail
Visualizar/Abrir
EL DESESPERO 2.pdf (258.7Kb) 
Compartilhar
El desespero
Data
2018
Autor
Madrid Urrea, Pedro

Citação

       
TY - GEN T1 - El desespero AU - Madrid Urrea, Pedro Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1982 AB - Episodios como retratos, en los que se devela el amargo y tragicómico devenir de Alejandro Segura en la ciudad de Medellín: docente, exmúsico y siempre frustrado, vive entre el desespero del desempleo y las esquivas mujeres, succionando la segunda mitad de sus veintes. ER - @misc{20.500.12622_1982, author = {Madrid Urrea Pedro}, title = {El desespero}, year = {2018}, abstract = {Episodios como retratos, en los que se devela el amargo y tragicómico devenir de Alejandro Segura en la ciudad de Medellín: docente, exmúsico y siempre frustrado, vive entre el desespero del desempleo y las esquivas mujeres, succionando la segunda mitad de sus veintes.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1982} }RT Generic T1 El desespero A1 Madrid Urrea, Pedro YR 2018 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1982 AB Episodios como retratos, en los que se devela el amargo y tragicómico devenir de Alejandro Segura en la ciudad de Medellín: docente, exmúsico y siempre frustrado, vive entre el desespero del desempleo y las esquivas mujeres, succionando la segunda mitad de sus veintes. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Episodios como retratos, en los que se devela el amargo y tragicómico devenir de Alejandro Segura en la ciudad de Medellín: docente, exmúsico y siempre frustrado, vive entre el desespero del desempleo y las esquivas mujeres, succionando la segunda mitad de sus veintes.
Abstract
Vignettes of Medellin... a teacher and ever-frustrated former musician lives between the restlessness of unemployment and slippery women, both of which are sucking out the second half of his twenties.
Palavras chave
Novela colombiana; Literatura colombiana
Fonte
https://catalogo.itm.edu.co/gpd-el-desespero.html
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1982
Estatísticas Google Analytics
Collections
  • Libros [293]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Entre em contato | Deixe sua opinião