Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Álvarez, Yudi
dc.contributor.authorMarín Ramírez, Melba
dc.date.accessioned2020-10-19T19:55:47Z
dc.date.available2020-10-19T19:55:47Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.isbn9789588351711spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1903
dc.description.abstract"""La globalización de los mercados y la exigencia de los clientes frente al cumplimiento de los requisitos, obliga a las organizaciones a replantear permanentemente sus procesos. En el transcurrir cotidiano de las empresas es donde cada """"actor"""" corporativo da vida al cumplimiento de los requisitos, a la eficacia de los procesos y a la satisfacción del cliente. Por esta razón, las autoras quisieron hablar sobre los """"procesos"""": ellos forjan los grandes cambios que toda organización debe hacer, para enfrentarse a un medio cada vez más agresivo. """spa
dc.format.extent104
dc.publisherFondo Editorial ITMspa
dc.relation.ispartofTextos Académicosspa
dc.source.urihttps://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1751/s/gpd-procesos-productivos-y-administrativos-9789588351711/
dc.subjectProcesos administrativosspa
dc.subjectGestión por procesosspa
dc.subjectProcesospa
dc.subjectCadenas de valorspa
dc.subjectSubcontrataciónspa
dc.subjectMapa de procesosspa
dc.subjectHistogramaspa
dc.subject.ddcEconomía-finanzas-empresa y gestión-Empresa y gestión-Estudios empresariales-generalspa
dc.titleProcesos productivos y administrativosspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativasspa
dc.subject.lembNEGOCIOS ECONÓMICOS-Generalspa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.localprintspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record