• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Cálculo Diferencial. Límites y derivadas

Thumbnail
View/Open
Calculo diferencial diagramado.pdf (1.032Mb) 
Share this
Cálculo Diferencial. Límites y derivadas
Date
2008
Author
Alarcón Vasco, Sergio
González Mazuelo, María Cristina
Quintana Ávila, Hernando Manuel

Citation

       
TY - GEN T1 - Cálculo Diferencial. Límites y derivadas AU - Alarcón Vasco, Sergio AU - González Mazuelo, María Cristina AU - Quintana Ávila, Hernando Manuel Y1 - 2008 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1898 AB - "Este libro implementa estrategias propuestas en el proyecto de investigación ""incidencia de estrategias de razonamiento lógico en la estructuración del pensamiento formal"" (un plan de mejoramiento del proceso de enseñanza en el ITM). Algunas de ellas, en la asignatura de cálculo, son la visualización y la ejercitación. Esta última se hace con los distintos niveles de complejidad, desde situaciones sencillas hasta otras cada vez más elaboradas. A partir de distintos contextos, se tienen en cuenta las competencias básicas de pensamiento y tipos de razonamiento en los estudiantes, la comprensión de los conceptos básicos del cálculo diferencial.El texto se divide en dos capítulos: límites y continuidad, y la derivada y aplicaciones. Cada uno comienza con situaciones introductorias que facilitan la construcción del concepto.La parte final propone talleres de ejercitación para cada capítulo, con el fin de profundizar en los conceptos y aplicaciones." ER - @misc{20.500.12622_1898, author = {Alarcón Vasco Sergio and González Mazuelo María Cristina and Quintana Ávila Hernando Manuel}, title = {Cálculo Diferencial. Límites y derivadas}, year = {2008}, abstract = {"Este libro implementa estrategias propuestas en el proyecto de investigación ""incidencia de estrategias de razonamiento lógico en la estructuración del pensamiento formal"" (un plan de mejoramiento del proceso de enseñanza en el ITM). Algunas de ellas, en la asignatura de cálculo, son la visualización y la ejercitación. Esta última se hace con los distintos niveles de complejidad, desde situaciones sencillas hasta otras cada vez más elaboradas. A partir de distintos contextos, se tienen en cuenta las competencias básicas de pensamiento y tipos de razonamiento en los estudiantes, la comprensión de los conceptos básicos del cálculo diferencial.El texto se divide en dos capítulos: límites y continuidad, y la derivada y aplicaciones. Cada uno comienza con situaciones introductorias que facilitan la construcción del concepto.La parte final propone talleres de ejercitación para cada capítulo, con el fin de profundizar en los conceptos y aplicaciones."}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1898} }RT Generic T1 Cálculo Diferencial. Límites y derivadas A1 Alarcón Vasco, Sergio A1 González Mazuelo, María Cristina A1 Quintana Ávila, Hernando Manuel YR 2008 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1898 AB "Este libro implementa estrategias propuestas en el proyecto de investigación ""incidencia de estrategias de razonamiento lógico en la estructuración del pensamiento formal"" (un plan de mejoramiento del proceso de enseñanza en el ITM). Algunas de ellas, en la asignatura de cálculo, son la visualización y la ejercitación. Esta última se hace con los distintos niveles de complejidad, desde situaciones sencillas hasta otras cada vez más elaboradas. A partir de distintos contextos, se tienen en cuenta las competencias básicas de pensamiento y tipos de razonamiento en los estudiantes, la comprensión de los conceptos básicos del cálculo diferencial.El texto se divide en dos capítulos: límites y continuidad, y la derivada y aplicaciones. Cada uno comienza con situaciones introductorias que facilitan la construcción del concepto.La parte final propone talleres de ejercitación para cada capítulo, con el fin de profundizar en los conceptos y aplicaciones." OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
"Este libro implementa estrategias propuestas en el proyecto de investigación ""incidencia de estrategias de razonamiento lógico en la estructuración del pensamiento formal"" (un plan de mejoramiento del proceso de enseñanza en el ITM). Algunas de ellas, en la asignatura de cálculo, son la visualización y la ejercitación. Esta última se hace con los distintos niveles de complejidad, desde situaciones sencillas hasta otras cada vez más elaboradas. A partir de distintos contextos, se tienen en cuenta las competencias básicas de pensamiento y tipos de razonamiento en los estudiantes, la comprensión de los conceptos básicos del cálculo diferencial.El texto se divide en dos capítulos: límites y continuidad, y la derivada y aplicaciones. Cada uno comienza con situaciones introductorias que facilitan la construcción del concepto.La parte final propone talleres de ejercitación para cada capítulo, con el fin de profundizar en los conceptos y aplicaciones."
Palabras clave
Cálculo diferencial; Límites (Matemáticas)
Source
https://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1586/s/gpd-calculo-diferencial-9789588351032/
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1898
Statistics Google Analytics
Collections
  • Libros [296]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback