• Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarchivo
  • Navegar 
    • Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Ingresar
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Producción Editorial
  • Libros
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Producción Editorial
  • Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo ITMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de documento

Mi cuenta

IngresarRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Modelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000)

Thumbnail
Ver/
Modelo-estrategico-para-la-gestion-tecnologica.pdf (1.985Mb) 
QRCode
Compartir
Modelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000)
Fecha
2016
Autor(es)
Medina Cárdenas, Yurley Constanza
Areniz Arévalo, Yesenia
Rico Bautista, Dewar Willmer
Publicador
Fondo Editorial ITM

Citación

       
TY - GEN T1 - Modelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000) AU - Medina Cárdenas, Yurley Constanza AU - Areniz Arévalo, Yesenia AU - Rico Bautista, Dewar Willmer Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1869 AB - El texto apunta a una aplicación gráfica de estas dos grandes herramientas ITIL y ISO para el uso de las tecnologías de la información al verdadero servicio de la organización, con enfoque al cliente. A través de estos capítulos, no solo se podrá conocer la utilidad de estas herramientas como prácticas perfectamente afines y aplicables bajo el concepto de mejoramiento continuo sino que, además, el modelo propuesto permite implementar lo mejor de cada una y alinearlas a la estrategia de la organización. ER - @misc{20.500.12622_1869, author = {Medina Cárdenas Yurley Constanza and Areniz Arévalo Yesenia and Rico Bautista Dewar Willmer}, title = {Modelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000)}, year = {2016}, abstract = {El texto apunta a una aplicación gráfica de estas dos grandes herramientas ITIL y ISO para el uso de las tecnologías de la información al verdadero servicio de la organización, con enfoque al cliente. A través de estos capítulos, no solo se podrá conocer la utilidad de estas herramientas como prácticas perfectamente afines y aplicables bajo el concepto de mejoramiento continuo sino que, además, el modelo propuesto permite implementar lo mejor de cada una y alinearlas a la estrategia de la organización.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1869} }RT Generic T1 Modelo estratégico para la gestión tecnológica en la organización. Plan táctico de la calidad (ITIL y ISO 20000) A1 Medina Cárdenas, Yurley Constanza A1 Areniz Arévalo, Yesenia A1 Rico Bautista, Dewar Willmer YR 2016 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1869 AB El texto apunta a una aplicación gráfica de estas dos grandes herramientas ITIL y ISO para el uso de las tecnologías de la información al verdadero servicio de la organización, con enfoque al cliente. A través de estos capítulos, no solo se podrá conocer la utilidad de estas herramientas como prácticas perfectamente afines y aplicables bajo el concepto de mejoramiento continuo sino que, además, el modelo propuesto permite implementar lo mejor de cada una y alinearlas a la estrategia de la organización. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El texto apunta a una aplicación gráfica de estas dos grandes herramientas ITIL y ISO para el uso de las tecnologías de la información al verdadero servicio de la organización, con enfoque al cliente. A través de estos capítulos, no solo se podrá conocer la utilidad de estas herramientas como prácticas perfectamente afines y aplicables bajo el concepto de mejoramiento continuo sino que, además, el modelo propuesto permite implementar lo mejor de cada una y alinearlas a la estrategia de la organización.
Abstract
This text addresses a graphic application of these two great tools ITIL y ISO for the use of technologies of information at the service of the organization, focused on clients. Throughout these chapters, the reader will know the benefits of these tools as being perfectly akin and applicable using the concept of increasing improvement. Moreover, the proposed model permits the implementation of the best features of each tool and their alignment to the strategy of the organization.
Palabras clave
Gestión tecnológica; Normas Iso; Tecnología de la información
Fuente
https://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1765/s/gpd-modelo-estrategico-para-la-gestion-tecnologica-en-la-organizacion-9789585414006/
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1869
DOI
https://dx.doi.org/10.22430/9789585414006
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
  • Libros [296]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contacto | Sugerencias