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Método para la enseñanza del teclado. Nivel II

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Método para la enseñanza del teclado. Nivel II
Data
2018
Autor
Moreno Espinal, Jamir Mauricio

Citação

       
TY - GEN T1 - Método para la enseñanza del teclado. Nivel II AU - Moreno Espinal, Jamir Mauricio Y1 - 2018 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1861 AB - Este texto es la continuación del Método para la enseñanza del teclado. Nivel I, una orientación en el proceso de aprendizaje del teclado a través de los fundamentos básicos de interpretación. Está dividido en 16 unidades, que corresponden a las semanas de trabajo que se estipulan en la universidad. Cada unidad está subdividida en tres actividades: ejercicios de técnica, piezas preparatorias y repertorio evaluable. ER - @misc{20.500.12622_1861, author = {Moreno Espinal Jamir Mauricio}, title = {Método para la enseñanza del teclado. Nivel II}, year = {2018}, abstract = {Este texto es la continuación del Método para la enseñanza del teclado. Nivel I, una orientación en el proceso de aprendizaje del teclado a través de los fundamentos básicos de interpretación. Está dividido en 16 unidades, que corresponden a las semanas de trabajo que se estipulan en la universidad. Cada unidad está subdividida en tres actividades: ejercicios de técnica, piezas preparatorias y repertorio evaluable.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1861} }RT Generic T1 Método para la enseñanza del teclado. Nivel II A1 Moreno Espinal, Jamir Mauricio YR 2018 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1861 AB Este texto es la continuación del Método para la enseñanza del teclado. Nivel I, una orientación en el proceso de aprendizaje del teclado a través de los fundamentos básicos de interpretación. Está dividido en 16 unidades, que corresponden a las semanas de trabajo que se estipulan en la universidad. Cada unidad está subdividida en tres actividades: ejercicios de técnica, piezas preparatorias y repertorio evaluable. OL Spanish (121)
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Resumo
Este texto es la continuación del Método para la enseñanza del teclado. Nivel I, una orientación en el proceso de aprendizaje del teclado a través de los fundamentos básicos de interpretación. Está dividido en 16 unidades, que corresponden a las semanas de trabajo que se estipulan en la universidad. Cada unidad está subdividida en tres actividades: ejercicios de técnica, piezas preparatorias y repertorio evaluable.
Palavras chave
Educación musical; Instrumento de teclado; Partituras
Fonte
https://catalogo.itm.edu.co/gpd-metodo-para-la-ensenanza-del-teclado-nivel-ii.html
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1861
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