• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document type
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Fondo Editorial ITM
  • Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsDocument type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

Matemáticas Básicas. Guías de trabajo independiente

Thumbnail
View/Open
MATEMATICAS BASICAS.pdf (2.551Mb) 
QRCode
Share this
Matemáticas Básicas. Guías de trabajo independiente
Date
2017
Author
Alarcón Vasco, Sergio Alberto
González Mazuelo, María Cristina

Citation

       
TY - GEN T1 - Matemáticas Básicas. Guías de trabajo independiente AU - Alarcón Vasco, Sergio Alberto AU - González Mazuelo, María Cristina Y1 - 2017 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1845 AB - Este texto surge a partir del «Proyecto Hurón para la mitigación de causas de deserción estudiantil en los programas de la Facultad de Artes y Humanidades del ITM», donde se implementaron una serie de estrategias con el propósito de disminuir los índices de pérdida y deserción de las asignaturas de ciencias básicas, en la Institución. Dentro de las estrategias implementadas se encuentra el diseño de módulos de trabajo independiente para la asignatura de Matemáticas Básicas, con los que se pretendió ayudar al estudiante a desarrollar habilidades de pensamiento numérico y algebraico y, de esta manera, permitir la adquisición de un conocimiento claro y preciso en esta área. ER - @misc{20.500.12622_1845, author = {Alarcón Vasco Sergio Alberto and González Mazuelo María Cristina}, title = {Matemáticas Básicas. Guías de trabajo independiente}, year = {2017}, abstract = {Este texto surge a partir del «Proyecto Hurón para la mitigación de causas de deserción estudiantil en los programas de la Facultad de Artes y Humanidades del ITM», donde se implementaron una serie de estrategias con el propósito de disminuir los índices de pérdida y deserción de las asignaturas de ciencias básicas, en la Institución. Dentro de las estrategias implementadas se encuentra el diseño de módulos de trabajo independiente para la asignatura de Matemáticas Básicas, con los que se pretendió ayudar al estudiante a desarrollar habilidades de pensamiento numérico y algebraico y, de esta manera, permitir la adquisición de un conocimiento claro y preciso en esta área.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1845} }RT Generic T1 Matemáticas Básicas. Guías de trabajo independiente A1 Alarcón Vasco, Sergio Alberto A1 González Mazuelo, María Cristina YR 2017 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1845 AB Este texto surge a partir del «Proyecto Hurón para la mitigación de causas de deserción estudiantil en los programas de la Facultad de Artes y Humanidades del ITM», donde se implementaron una serie de estrategias con el propósito de disminuir los índices de pérdida y deserción de las asignaturas de ciencias básicas, en la Institución. Dentro de las estrategias implementadas se encuentra el diseño de módulos de trabajo independiente para la asignatura de Matemáticas Básicas, con los que se pretendió ayudar al estudiante a desarrollar habilidades de pensamiento numérico y algebraico y, de esta manera, permitir la adquisición de un conocimiento claro y preciso en esta área. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
Este texto surge a partir del «Proyecto Hurón para la mitigación de causas de deserción estudiantil en los programas de la Facultad de Artes y Humanidades del ITM», donde se implementaron una serie de estrategias con el propósito de disminuir los índices de pérdida y deserción de las asignaturas de ciencias básicas, en la Institución. Dentro de las estrategias implementadas se encuentra el diseño de módulos de trabajo independiente para la asignatura de Matemáticas Básicas, con los que se pretendió ayudar al estudiante a desarrollar habilidades de pensamiento numérico y algebraico y, de esta manera, permitir la adquisición de un conocimiento claro y preciso en esta área.
Abstract
This text is the result of the Ferret Project (Proyecto Hurón) to mitigate the causes of drop-out in the programs of ITM Faculty of Arts and Humanities. The Project implements a series of strategies to reduce failure and drop-out rates in the basic science subjects at the Institute. One of the strategies is the design of independent work modules for the Basic Mathematics subject. They aim to help students develop numeric and algebraic thinking skills, and thus enable them to gain clear and accurate knowledge in this field.
Palabras clave
Matemáticas
Source
https://catalogo.itm.edu.co/catalog/product/view/id/1734/s/gpd-matematicas-basicas-9789585414198/
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1845
Statistics Google Analytics
Collections
  • Libros [296]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback