• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Revistas Científicas
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 8 Núm. 14 (2016)
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Revistas Científicas
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 8 Núm. 14 (2016)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimedia

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Formación docente en TIC con el Centro de Innovación Educativa CIER-SUR

Thumbnail
View/Open
417-Texto del artículo-585-1-10-20170217.pdf (1.416Mb)
Share this
Date
2016-01-28
Author
Martínez Villalobos, Gustavo
Arciniegas, Andrés Mauricio
Lugo González, Carlos Andrés
Keywords
Cultura digital; formación docente; innovación educativa; integración de TIC.
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
Este artículo presenta avances del proyecto: «Formación docente en TIC e investigación en el aula», el cual parte del programa de investigación: «Contexto escolar, TIC y cambio educativo», que pertenece al proyecto: Centros de Innovación Educativa Regional (CIER), una iniciativa del Gobierno colombiano liderada por el Ministerio de Educación Nacional. El CIER-Sur comprende la región del suroccidente del país e integra los departamentos de Cauca, Huila, Nariño, Putumayo, Caquetá, Amazonas, Tolima y Valle del Cauca; tiene como sede la Universidad del Valle, en Cali. En el presente documento se plantean algunas estrategias relacionadas, tanto con la formación docente en competencias digitales, como con el objetivo principal del proyecto de investigación, el cual consiste en acompañar a los docentes de diferentes colegios en los procesos de investigación en el aula, para el mejoramiento de su propia práctica, incorporando las TIC o la resolución de problemáticas en la institución.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1313
Collections
  • Vol. 8 Núm. 14 (2016) [10]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback