Derivas del monstruo y espejos de ilusiones
QRCode
Share this
Date
2016-01-28Author
Publisher
Instituto Tecnologico Metropolitano (ITM)Citation
Metadata
Show full item recordPDF Documents
Abstract
Este artículo es en realidad la tercera parte de la investigación De la ciudad prometeica a la ciudad proteica, en donde se hizo una reflexión sobre el arte público, la necesidad de repensar esta noción y por tanto, redefinirlo. Así, en este apartado señalamos que lo público no es sino una dimensión relacional, que muestra que lo monstruoso de la ciudad nunca se ha podido ocultar. Para mostrarlo se utiliza tanto el material visual como algunos escritos poéticos facilitados por Andrés Mejía Arango, estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano –ITM.
Abstract
This article is the third part of the research De la ciudad prometeica a la ciudad proteica, where was a reflection on public art, the need to rethink this notion and therefore redefine what is meant by public art. Thus, in this section we note that the public is merely a relational dimension, which shows that the monstrous city has never been able to hide. To show both the visual material as some poetic writings provided by the ITM student, Andrés Mejía Arango is used.