• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Sistema de Revistas Científicas ITM
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 2 Núm. 2 (2010)
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Sistema de Revistas Científicas ITM
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 2 Núm. 2 (2010)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimedia

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Apuntes para una crítica de la racionalidad tecnocientífica desde el enfoque phronético

Thumbnail
View/Open
56-Texto del artículo-93-1-10-20170208.pdf (360.0Kb)
Share this
Date
2010-04-15
Author
Quiroz Pérez, Ángela María
Aristizábal Berrío, Walter Jairo
Lopera Lopera, Luis Hernando
Keywords
Epistemología; Racionalidad tecnocientífica; Enfoque phronético.
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
En el campo de la epistemología, la racionalidad tecnocientífica ha sido debatida y criticada desde el enfoque de los estudios Ciencia, Tecnología y Sociedad –CTS-, en cuanto a la regulación y desarrollo de la ciencia y la tecnología actuales. Se presenta en este trabajo la posibilidad de que el enfoque Phronético contribuya a la fundamentación de una crítica a la racionalidad tecnocientífica y a una orientación epistémica, para investigar en el campo de las ciencias sociales.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1151
Collections
  • Vol. 2 Núm. 2 (2010) [12]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback