• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Sistema de Revistas Científicas ITM
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009)
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Sistema de Revistas Científicas ITM
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimedia

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Colofón

Thumbnail
View/Open
453-Texto del artículo-621-1-10-20170222.pdf (62.42Kb)
Share this
Date
2009-12-10
Author
Mesa González, Diego
Calderón, Luis Fernando

Citation

       
TY - GEN T1 - Colofón AU - Mesa González, Diego AU - Calderón, Luis Fernando Y1 - 2009-12-10 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1105 AB - La cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural. ER - @misc{20.500.12622_1105, author = {Mesa González Diego and Calderón Luis Fernando}, title = {Colofón}, year = {2009-12-10}, abstract = {La cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1105} }RT Generic T1 Colofón A1 Mesa González, Diego A1 Calderón, Luis Fernando YR 2009-12-10 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1105 AB La cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
PDF Documents
Abstract
La cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural.
Abstract
La cultura popular urbana es una amplia fuente de estudio para los fenómenos de la comunicación visual. La ciudad actual es el soporte de la vida cotidiana institucional y civil. La vida pública y privada se hace presente en múltiples categorías de representación, configuración, expresión gráfica, objetual y espacial. Todo ello genera ambientes multiperceptivos y multisensoriales. Los innumerables medios y modos de expresión con sus matices y de hecho incontables soportes y sustratos, que enmarcan sentimientos de los habitantes, permiten registrar y estudiar los hábitos y hábitat que integran fenómenos de identidad. Para este caso en el hábitat tecnológico, la ciudad puede hacerse “pública” y convertirse en producto cultural.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1105
Collections
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009) [10]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback