• Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Autoarchivo
  • Navegar 
    • Comunidades & Colecciones
    • Por fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Ingresar
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Revistas
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009)
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ITM
  • Revistas
  • Trilogía Ciencia Tecnología Sociedad
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo ITMComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de documento

Mi cuenta

IngresarRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora

Thumbnail
Ver/
447-Texto del artículo-615-2-10-20170227.pdf (1.300Mb) 
Compartir
Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora
Fecha
2009-12-10
Autor(es)
Castro Spila, Javier
Barrenechea, Julieta
Ibarra, Andoni
Txapartegi, Ekai

Citación

       
TY - GEN T1 - Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora AU - Castro Spila, Javier AU - Barrenechea, Julieta AU - Ibarra, Andoni AU - Txapartegi, Ekai Y1 - 2009-12-10 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/1103 AB - El fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado. ER - @misc{20.500.12622_1103, author = {Castro Spila Javier and Barrenechea Julieta and Ibarra Andoni and Txapartegi Ekai}, title = {Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora}, year = {2009-12-10}, abstract = {El fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/1103} }RT Generic T1 Gobernanza y educación superior: fomento de la cultura emprendedora A1 Castro Spila, Javier A1 Barrenechea, Julieta A1 Ibarra, Andoni A1 Txapartegi, Ekai YR 2009-12-10 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/1103 AB El fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado. OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El fomento de la cultura emprendedora es un tema prioritario en la actual agenda de las políticas públicas de educación superior. El presente artículo analiza la experiencia del proyecto GAZE de fomento de la cultura emprendedora en el estudiantado de educación superior. El proyecto GAZE está basado en la gobernanza donde los usuarios finales de un programa de política pública orientado hacia el emprendimiento participan de su diseño. El artículo ofrece resultados empíricos de talleres de emprendimiento realizados con los estudiantes y un conjunto de recomendaciones de política pública elaboradas por el propio estudiantado.
Abstract
Public policy makers in higher education prioritize in their current agendas the fostering of entrepreneurial culture. In this article we describe the experience of the project GAZE, which is based on governance, i.e. students, as the final users of the public policy program, are actively participating in its design. This article provides some empirical results of the entrepreneurial workshops they did, and the list of the recommendations they made.
Palabras clave
Gobernanza; Emprendimiento; Educación superior; GAZE; Gipuzkoa
keywords
governance; entrepreneurship; higher education; GAZE; Gipuzkoa
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/1103
Estadísticas Google Analytics
Colecciones
  • Vol. 1 Núm. 1 (2009) [10]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contacto | Sugerencias