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dc.contributor.authorDomínguez Rendón, Raúl Alberto
dc.date.accessioned2019-07-16T17:03:24Z
dc.date.accessioned2019-08-22T15:16:44Z
dc.date.available2019-07-16T17:03:24Z
dc.date.available2019-08-22T15:16:44Z
dc.date.issued2009-12-10
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/494
dc.identifier10.22430/21457778.494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/1098
dc.description.abstractEn este artículo se despliegan algunos criterios claves presentes en la conceptualización sobre el carácter público de las discusiones en torno a la ciencia y la tecnología, como condición para una práctica democrática y participativa de la ciudadanía en el mundo actual. Igualmente, se abordan algunas normas que procuran regular la publicidad de productos de consumo donde la innovación tecnocientífica es el argumento central y se ejemplifican algunos anuncios donde se vulneran algunas de esas prescripciones orientadas a mejorar la gobernanza del proceso comunicativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnologico Metropolitano (ITM)spa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/trilogia/article/view/494/492
dc.rightsDerechos de autor 2017 trilogía Ciencia Tecnología Sociedadspa
dc.source2145-7778
dc.source2145-4426
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol 1 No 1 (2009); 127-152eng
dc.sourceTrilogía Ciencia Tecnología Sociedad; Vol. 1 Núm. 1 (2009); 127-152spa
dc.subjectpublicidad engañosaspa
dc.subjectcultura científicaspa
dc.subjectcultura tecnológicaspa
dc.subjectgobernanzaspa
dc.subjectalfabetización ciudadanaspa
dc.titleEvaluación ciudadana de la publicidad engañosa: condición para la gobernanza de la ciencia y la tecnologíaspa
dc.title.alternativeEvaluación ciudadana de la publicidad engañosa: condición para la gobernanza de la ciencia y la tecnología
dc.subject.keywordsdeceptive advertisingeng
dc.subject.keywordsscientific cultureeng
dc.subject.keywordstechnological cultureeng
dc.subject.keywordsgovernanceeng
dc.subject.keywordscivic literacyeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticlesen-US
dc.typeArtículoses-ES
dc.description.abstractenglishThis article display some key criteria present in the conceptualization about the public nature of the discussions concerning science and technology, as a condition for democratic practice and participatory citizenship today. It also addresses some rules that seek to regulate the advertising of consumer products where the techno-scientific innovation is the central argument and exemplified some ads which violate some of these requirements aimed at improving the governance of the communicative process.eng


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