Publicación:
El fenómeno fotográfico selfie como elemento identitario para la primera década del siglo XXI en la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorOcampo Ramirez, Gloria Inés
dc.contributor.authorVelásquez Franco, Andrés
dc.date.accessioned2021-04-20T15:39:06Z
dc.date.available2021-04-20T15:39:06Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn esta investigación se explora el fenómeno selfie y la multiplicidad de miradas que dicho ejercicio sucinta en la ciudad de Medellín. Sin embargo, existen muchas variables que dificultan una mirada homogeneizadora que permita dar un veredicto concreto pues, la diversidad puede ser tan vasta que es difícil abarcarla con claridad. La metodología empleada, por su parte permite reflexionar y explorar una serie de fotografías de retrato adscritas a cuentas de la red social Instagram en dicha ciudad que, sin pretensión de ser las más relevantes del sector, reflejan una de las facetas del fenómeno y como este influye en una sociedad abierta a ejercicios en una cultura globalizada.spa
dc.description.degreelevelpregradospa
dc.description.degreenameMaestro en artes visualesspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12622/4558
dc.language.isospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.publisher.programArtes Visualesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSelfiespa
dc.subjectAutofotospa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectNarcisismospa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectInternetspa
dc.subject.keywordsSelfie, Instagram, Narcissism, Social Networks, Social Media, Photography, Communication, Internet.eng
dc.subject.keywordsSelfieeng
dc.subject.keywordsInstagrameng
dc.subject.keywordsNarcissismeng
dc.subject.keywordsSocial Networkseng
dc.subject.keywordsSocial Mediaeng
dc.subject.keywordsPhotographyeng
dc.subject.keywordsCommunicationeng
dc.subject.keywordsInterneteng
dc.subject.lembFotografíaspa
dc.titleEl fenómeno fotográfico selfie como elemento identitario para la primera década del siglo XXI en la ciudad de Medellínspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Andres_VelasquezFranco_2021.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
carta_aprobacion_trabajo_grado.pdf
Tamaño:
133.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta aprobación trabajo de grado

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.36 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones