Este ítem es privado
Publicación: Percepciones sobre la transición a grado primero en la Institución Educativa Manuelita Sáenz
dc.contributor.author | Chauta Urrea, Karen Slenny | |
dc.contributor.author | Jiménez M., Martha Milena | |
dc.contributor.author | Maldonado Carreño, Carolina | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cárdenas, Francy Liseth | |
dc.contributor.compilator | Ávila Zárate, Adriana Inés, | spa |
dc.contributor.compilator | Osorio Valdés, Lina María | spa |
dc.contributor.corporatename | Institución Universitaria ITM | spa |
dc.contributor.editor | Editorial ITM | spa |
dc.date.accessioned | 2023-09-20T16:24:55Z | |
dc.date.available | 2023-09-20T16:24:55Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | Este libro presenta ejercicios de investigación en el contexto de la educación infantil clasificados en tres ejes: transiciones armónicas, procesos de lectoescritura, y prácticas pedagógicas. Las transiciones armónicas se refieren al proceso de cambio y adaptación de los niños cuando pasan del preescolar a la primaria. Los procesos de lectoescritura ayudan al desarrollo de habilidades comunicativas, motrices, cognitivas, afectivas y sociales, así como aspectos conexos con la creatividad, la fantasía, el goce literario y la expresividad. Las prácticas pedagógicas son las acciones intencionadas de los docentes que tienen que ver con evaluación, resolución de problemas y metacognición. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22430/9789585122802.02 | |
dc.identifier.instname | instname:Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.identifier.isbn | 9789585122802 | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repositorio.itm.edu.co | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12622/6117 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial ITM | spa |
dc.publisher.grantor | Instituto Tecnológico Metropolitano | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.local | Acceso abierto | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.title | Percepciones sobre la transición a grado primero en la Institución Educativa Manuelita Sáenz | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Educación_infantil_capitulo 2_R7.pdf
- Tamaño:
- 210.89 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Capítulo de libro
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.37 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: