Publicación:
Percepciones sobre la transición a grado primero en la Institución Educativa Manuelita Sáenz

dc.contributor.authorChauta Urrea, Karen Slenny
dc.contributor.authorJiménez M., Martha Milena
dc.contributor.authorMaldonado Carreño, Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Cárdenas, Francy Liseth
dc.contributor.compilatorÁvila Zárate, Adriana Inés,spa
dc.contributor.compilatorOsorio Valdés, Lina Maríaspa
dc.contributor.corporatenameInstitución Universitaria ITMspa
dc.contributor.editorEditorial ITMspa
dc.date.accessioned2023-09-20T16:24:55Z
dc.date.available2023-09-20T16:24:55Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEste libro presenta ejercicios de investigación en el contexto de la educación infantil clasificados en tres ejes: transiciones armónicas, procesos de lectoescritura, y prácticas pedagógicas. Las transiciones armónicas se refieren al proceso de cambio y adaptación de los niños cuando pasan del preescolar a la primaria. Los procesos de lectoescritura ayudan al desarrollo de habilidades comunicativas, motrices, cognitivas, afectivas y sociales, así como aspectos conexos con la creatividad, la fantasía, el goce literario y la expresividad. Las prácticas pedagógicas son las acciones intencionadas de los docentes que tienen que ver con evaluación, resolución de problemas y metacognición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22430/9789585122802.02
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.isbn9789585122802spa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.cospa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12622/6117
dc.language.isospaspa
dc.publisherEditorial ITMspa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.titlePercepciones sobre la transición a grado primero en la Institución Educativa Manuelita Sáenzspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Educación_infantil_capitulo 2_R7.pdf
Tamaño:
210.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Capítulo de libro

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.37 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones