Listar por tema "Leadership"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ... -
Propuesta de gestión del cambio organizacional desde la perspectiva del crecimiento psicológico para la Dirección de Bienestar Institucional del Instituto Tecnológico Metropolitano
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Artes y Humanidades, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)El cambio organizacional se concibe como un proceso permanente y participativo que involucra aspectos estructurales. Se centra en las personas y las estructuras sociales y funcionales que conforman la organización, lo que ...