• Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Self archiving
  • Browse 
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Multimedia
  • English 
    • español
    • English
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   Institutional repository ITM
  • Programas de Radio
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
  •   Institutional repository ITM
  • Programas de Radio
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura»
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of ITMCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimediaThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsMultimedia

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Las madres hablan de tecnología

Thumbnail
View/Open
desde la bibliotteca 8 de mayo.mp3 (51.93Mb)
Share this
Date
2014-05-08
Author
Rosa, Martínez

Citation

       
TY - GEN T1 - Las madres hablan de tecnología AU - Rosa, Martínez Y1 - 2014-05-08 UR - http://hdl.handle.net/20.500.12622/316 AB - Se realiza un trayecto por el mundo de la tecnología de la mano de las madres, un homenaje que le rinde el programa radial. Están de invitados la directora del Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural Silvia Jiménez Gómez y las madres: Rosa Martínez, Reina Estrada y Yalile Franco quienes nos cuentan como perciben la sociedad actual gracias a los desarrollos tecnocientíficos. ER - @misc{20.500.12622_316, author = {Rosa Martínez}, title = {Las madres hablan de tecnología}, year = {2014-05-08}, abstract = {Se realiza un trayecto por el mundo de la tecnología de la mano de las madres, un homenaje que le rinde el programa radial. Están de invitados la directora del Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural Silvia Jiménez Gómez y las madres: Rosa Martínez, Reina Estrada y Yalile Franco quienes nos cuentan como perciben la sociedad actual gracias a los desarrollos tecnocientíficos.}, url = {http://hdl.handle.net/20.500.12622/316} }RT Generic T1 Las madres hablan de tecnología A1 Rosa, Martínez YR 2014-05-08 LK http://hdl.handle.net/20.500.12622/316 AB Se realiza un trayecto por el mundo de la tecnología de la mano de las madres, un homenaje que le rinde el programa radial. Están de invitados la directora del Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural Silvia Jiménez Gómez y las madres: Rosa Martínez, Reina Estrada y Yalile Franco quienes nos cuentan como perciben la sociedad actual gracias a los desarrollos tecnocientíficos. OL Spanish (121)
Bibliographic managers
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Abstract
Se realiza un trayecto por el mundo de la tecnología de la mano de las madres, un homenaje que le rinde el programa radial. Están de invitados la directora del Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural Silvia Jiménez Gómez y las madres: Rosa Martínez, Reina Estrada y Yalile Franco quienes nos cuentan como perciben la sociedad actual gracias a los desarrollos tecnocientíficos.
Palabras clave
Avances tecnológicos; Tecnología; Desarrollo tecnológico
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12622/316
Collections
  • «Desde la Biblioteca Ciencia y Cultura» [142]

Departamento de Biblioteca y Extensión Cultural
bibliotecaitm@itm.edu.co

Contact Us | Send Feedback