• Adquisición de señales en ZedBoard por medio del módulo XADC 

      Gómez Bolaños, Fabián David (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero Electrónico, 2017)
      En el presente informe se muestra una descripción del método de programación por bloques del módulo XADC, utilizado mediante las tarjetas de desarrollo ZedBoard como una herramienta auxiliar en la adquisición de señales ...
    • Hardware in the loop para la simulación de convertidores electrónicos de potencia 

      Guajo Trujillo, José Joaquín (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero Electrónico, 2017)
      El siguiente informe presenta la información relevante para el desarrollo del proyecto, donde el objeto principal del trabajo es la realización de un prototipo mediante hardware in the loop para la simulación de convertidores ...
    • Introducción a la programación en Java. Un enfoque práctico 

      Osorio Rivera, Fray Léon (Ciencias Económicas y Administrativas-Ciencias Exactas y Aplicadas-Ingenierías, 2007)
      Introducción a la programación en Java es una compilación de notas para un curso de desarrollo de Software con el lenguaje de programación Java. El estudiante que se inicia en el paradigma orientado a objetos, encontrará ...
    • Metodología de desarrollo de software basada en la experiencia de usuario (MEDES-UX) 

      Araque Mesa, Sebastián (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Sistemas, 2018)
      En este trabajo se presenta una metodología de desarrollo de software basada en la experiencia de usuario (MEDES-UX) que busca potencializar las soluciones que son implementadas en los procesos de construcción del mismo. ...
    • Sentencias básicas usada en la programación de computadores 

      Serna Guarín, Leonardo; Guerrero Zuluaga, Pedro Enrique (Ciencias Económicas y Administrativas-Ingenierías, 2008)
      El Instituto Tecnológico Metropolitano presenta a la comunidad, este libro que contiene la teoría requerida y los fundamentos generales de la programación de computadores, basadas en pseudocódigo, con ejemplos ilustrados ...