Browsing by Subject "Marketing"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategia en la creación y desarrollo de procesos del departamento de servicio técnico en tecnomédica
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Exactas y Aplicadas, Tecnólogo en Mantenimiento de Equipo Biomédico, 2015)Con el presente documento se pretende dar a conocer la experiencia obtenida en la empresa TENOMEDICA MD s.a.s., apoyando los procesos de atención posventa, entrega de equipos, asesorías y desarrollo del departamento ... -
Estrategias para la prestación del servicio postventa en la empresa Placetopay
(Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2020)El presente trabajo de grado presenta la forma en la que es llevado a cabo el proceso de servicio postventa en la empresa PlacetoPay, y así mismo, análisis y estrategias presentadas para la prestación de un servicio más ... -
Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación.
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ... -
Modelamiento y simulación de un método para mejorar el nivel de servicio en la atención a los clientes de un call center
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Sistemas, 2017)En la actualidad el negocio de call center ha venido creciendo exponencialmente hasta posicionarse como un importante canal de atención de las principales empresas del sector comercial gracias a su capacidad de atención a ...