• Influencia de la calidad del servicio y la satisfacción en la lealtad de los usuarios de la Liga Antioqueña de Tenis de Campo – Investigación. 

      Ávila Rodríguez, Óscar Eduardo (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de Organizaciones, 2020)
      En la literatura del marketing, se ha considerado que la investigación sobre la calidad del servicio ha logrado evidenciar su influencia sobre la satisfacción, que a su vez está vinculada con la lealtad. Sin embargo, ...
    • Matemáticas financieras 

      Pacheco Ortiz, Diana Milena (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2023)
      El libro está compuesto por cuatro unidades temáticas: (1) Generalidades, interés simple e interés compuesto, (2) Tasas de interés, (3) Sistemas de pago y (4) Evaluación de alternativas de inversión y financiación. Cada ...
    • Reimaginando la Revolución 4.0 : Victor Hugo Gómez 

      Arenas Londoño, María Camila; Cardona Quiros, Juliana; Departamento de Biblioteca. Extensión Cultural y Editorial ITM (Instituto Tecnológico Metropolitano, 2023)
      En este podcast queremos compartir con la audiencia algunas reflexiones alrededor de la Revolución 4.0 hablaremos sobe la capacidad para que las máquinas piensen y razonen por sí misma, da cuenta de un gran avance de ...
    • Solución BI para reporte BSC de la empresa Lineadirecta SAS 

      Restrepo Ramírez, Sandra Viviana; Muñoz Cardona, Samuel Ernesto (Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ingenierías, Ingeniero de Sistemas, 2018)
      (Ururi, 2017) El concepto de Inteligencia de negocios comienza a surgir en 1996 cuando Gartner Group, en uno de sus reportes, manifestó que “Se requiere intuición para tomar decisiones correctas” y que “las herramientas ...