Browsing Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional by Subject "Mercadeo"
Now showing items 1-2 of 2
-
Evaluación de la innovación de productos en organizaciones del sector de las telecomunicaciones: caso UNE
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Magíster en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional, 2017)Con base en el objetivo propuesto “Proponer las variables que influyen en la innovación de productos y servicios en UNE, organización del sector de las telecomunicaciones, a través de escalas y medidas” , el proyecto de ... -
Identificación de factores implicados en el uso del e-Commerce de estudiantes universitarios del proyecto SINERGIA de la ciudad de Medellín a partir de la articulación de Modelos de Adopción TAM y TPB
(Instituto Tecnológico Metropolitano, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica, Cooperación y Desarrollo Regional, 2016)La presente investigación tiene como propósito proponer un modelo teórico, que permita examinar los factores implicados en la Aceptación Tecnológica del e-Commerce, entre los estudiantes universitarios con edades de 18 a ...