Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensiones de los maestros investigadores. Alfabetización científica y ambiental en Colombia
dc.contributor.advisor | ||
dc.contributor.author | Tafur Arciniegas, Mariana | |
dc.contributor.author | Soto Zuluaga, Adriana María | |
dc.contributor.author | Lopera Pérez, Marisol | |
dc.contributor.author | González Velásquez, Carolina María | |
dc.contributor.author | Castaño Cano, Sergio Andrés | |
dc.date.accessioned | 2023-10-11T21:14:24Z | |
dc.date.available | 2023-10-11T21:14:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12622/6203 | |
dc.description.abstract | Este libro busca promover la investigación educativa, su socialización y la excelencia docente. Sus seis capítulos representan un abanico de posibilidades, aplicaciones e innovaciones sobre las comprensiones, perspectivas, técnicas y formas de investigar de los maestros en el área de las ciencias naturales y su componente medioambiental. La primera parte del libro se enfoca en el cuidado y protección del medio ambiente; la segunda en la investigación como estrategia de formación. El libro compila el trabajo de cuatro docentes urbanos y dos rurales que analizan cómo desarrollar competencias científicas, promoviendo la alfabetización científica con su componente medioambiental, competencias necesarias para el ciudadano del siglo XXI. | spa |
dc.format.extent | 244 páginas | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Editorial ITM | spa |
dc.title | Comprensiones de los maestros investigadores. Alfabetización científica y ambiental en Colombia | spa |
dc.type | book | spa |
dc.type.local | Libro | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22430/9789585122819 |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [306]