Mostrar registro simples

dc.contributor.authorInstituto Tecnológico Metropolitano. Rectoría
dc.date.accessioned2023-09-15T16:51:03Z
dc.date.available2023-09-15T16:51:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/6098
dc.description.abstractLos indicadores se constituyen en una herramienta no sólo para la toma de decisiones sino también para la formulación de estrategias y acciones para la mejora de los procesos institucionales. El diseño y análisis de los indicadores, además de posibilitar una mayor eficacia en el logro de los objetivos propuestos y una mayor eficiencia en la asignación de los recursos, permite adecuar los procesos internos detectando inconsistencias entre los objetivos de la institución y su quehacer cotidiano, mejorando la gestión con impacto en la sociedadspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectCalidad de la educación superiorspa
dc.subjectAsistencia educativaspa
dc.subjectIndicadores de desempeñospa
dc.titleManual de indicadoresspa
dc.subject.keywordsHigher education ; Quality of higher education ; Educational assistance ; Performance indicatorsspa
dc.identifier.instnameinstname:Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Instituto Tecnológico Metropolitanospa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repositorio.itm.edu.co
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.localOtrosspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.publisher.grantorInstituto Tecnológico Metropolitano


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/