Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInstitución Universitaria ITM
dc.contributor.authorRíos Rivera, Jorge Iván
dc.contributor.authorEscobar Acevedo, Edison Arbey
dc.contributor.authorBegué Lema, Ana Lucía
dc.contributor.authorTobón Vélez, Jaime León
dc.contributor.authorOsorio Trujillo, John Mario
dc.contributor.authorSuárez Landazábal, Nelcy
dc.contributor.authorRestrepo Jaramillo, Ángela María
dc.date.accessioned2023-03-22T17:00:04Z
dc.date.available2023-03-22T17:00:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/5868
dc.description.abstractITM Académico da vida a una serie de publicaciones derivadas de la reflexión, la experiencia y los aprendizajes institucionales con el ánimo de ofrecer material ágil en sus posibilidades de comprensión y de fácil acceso, relacionado con políticas, lineamientos y reflexiones inherentes al quehacer pedagógico y académico cotidiano. Sus destinatarios, los docentes y el personal académico administrativo, además de todos aquellos actores comprometidos con la conquista de los propósitos inherentes a la formación integral de los estudiantes, encontrarán en estos recursos orientaciones altamente útiles, contextualizadas en los fundamentos y las estrategias para la acción del ITM, y en las realidades y tendencias de la educación superior en el país. Deseamos que este compendio, abierto a la actualización permanente, se constituya en pretexto para la mirada —en clave misional, institucional y pedagógica— a las disposiciones inherentes a los programas académicos y a las prácticas educativas y didácticas para impulsar el pensamiento y la decisión argumentada y legítima que debe caracterizar el hacer en la formación y, para ella, resignificar nuestras versiones de la docencia y así hacer cada vez mejor aquello que por vocación y por convicción nos convoca, y generar nuevos motivos para la pregunta, el diálogo, la innovación en pro de la transformación de los sujetos, sus realidades y sus contextos.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectFormación por ciclos propedéuticos, Educación superior por ciclos, Educación superior - Colombiaspa
dc.titleFormación por ciclos propedéuticos en el ITMspa
dc.subject.keywordsPropaedeutic cycle training, Cycle-based higher education, Higher education - Colombiaspa
dc.title.translatedTraining through propaedeutic cycles at ITMspa
dc.type.localOtrosspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22430/reporte.5868


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem