Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez-Villamil, Cristian Oswaldo
dc.contributor.authorPuerta-Meza, Katherin Lizeth
dc.date.accessioned2019-07-18T14:45:15Z
dc.date.accessioned2019-08-01T22:12:44Z
dc.date.available2019-07-18T14:45:15Z
dc.date.available2019-08-01T22:12:44Z
dc.date.issued2016-07-30
dc.identifierhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/174
dc.identifier10.22430/24223182.174
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12622/568
dc.description.abstractLa identificación con la marca como factor de decisión y la exaltación del sentido de pertenencia, como efecto, son conceptos que se encuentran estrechamente relacionados cuando se analizan las decisiones de compra de artículos de la tienda universitaria, por parte de los estudiantes universitarios. En la presente investigación se indagó sobre los factores que motivan la compra de artículos universitarios por parte de los estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Se logró identificar un factor significativo y ampliamente aceptado por los estudiantes encuestados, y presente en investigaciones realizadas en otras instituciones de diferentes países, correspondiente a la exaltación del sentido de pertenencia hacia la institución, aspecto que se ve reflejado directamente en el deseo de adquirir artículos que permitan dar a conocer su vínculo con la institución.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherInstituto Tecnológico Metropolitano - ITMspa
dc.relationhttps://revistas.itm.edu.co/index.php/revista-cea/article/view/174/177
dc.source2422-3182
dc.source2390-0725
dc.sourceRevista CEA; Vol 2 No 4 (2016); 89-99eng
dc.sourceRevista CEA; Vol. 2 Núm. 4 (2016); 89-99spa
dc.subjecttienda universitariaspa
dc.subjectidentidad social identificación con la marcaspa
dc.subjectlealtad a la marcaspa
dc.titleIdentificación de factores motivantes de compra en tiendas universitarias: El caso de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellínspa
dc.title.alternativeIdentification of factors in university purchasing motivating shops: the case of the Universidad Nacional de Colombia - sede Medellineng
dc.type.spaArtículosspa
dc.subject.keywordsuniversity storeeng
dc.subject.keywordssocial identityeng
dc.subject.keywordsidentification with the brandeng
dc.subject.keywordsbrand loyaltyeng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArticleseng
dc.relation.ispartofjournalRevista CEA
dc.description.abstractenglishThe identification with the brand, as a decisive factor when making decisions and the exaltation of the sense of belonging, as effect, are concepts that are closely related when university students consider purchasing at the campus stores. The present study investigated the reasons that motivate university students to buy, particularly at the Universidad Nacional de Colombia, Medellin, where several factors influencing the decision to purchase certain items were identified. Moreover it was possible to confirm that a significant and widely accepted feature considered by students surveyed is the exaltation of the sense of belonging to the institution with the purchase of items related to it.eng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem